Sin duda alguna, el iPhone es uno de los instrumentos del día a día favorito de muchos gracias a su espectacular cámara, pues lo cierto es que con los últimos modelos se logran tomar imágenes geniales y que van bastante por delante con respecto a parte de su competencia en algunas ocasiones. Por otro lado, el pasado día 19 de agosto se celebró el día mundial de la fotografía, y con motivo de ello Tim Cook decidió hacer una pequeña celebración a través de Twitter, mostrando el iPhone como protagonista.

Tim Cook promociona la cámara del iPhone en Twitter por el día mundial de la fotografía

Tal y como comentábamos, el pasado día 19 de agosto tuvo lugar en todo el mundo la celebración del día de la fotografía, y como no podía ser de otro modo, desde Apple han decidido celebrarlo continuando con su programa ‘Shot on iPhone’, al que cada día se une más gente a través de las redes sociales subiendo imágenes tomadas con el teléfono de Apple.

Por ello, y a modo de celebración por el día mundial de la fotografía, Tim Cook ha decidido hacer a través de su Twitter una selección de algunas imágenes que llaman bastante a la atención, al tener en cuenta que están hechas por los usuarios directamente con sus teléfonos móviles, pero que cualquiera podría decir que están tomadas por profesionales del mundo de la fotografía por su brutal calidad.

En iOSMac:   Review del iPhone 11 Pro: triple salto mortal de Apple

De esta forma, tal y como ha indicado de forma oficial Tim Cook: “Hoy y todos y cada uno de los días nos inspiramos en lo que nuestros clientes captan con el iPhone. Echa un vistazo a algunas de nuestras favoritas recientes de todo el mundo.”. Si le sigues en Twitter (podrás encontrarle como @tim_cook) habrás podido apreciarlo ya, aunque a continuación te dejamos algunas de las imágenes publicadas:

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas, o visita nuestro canal de YouTube.