Un informe de la sitio Francés de noticias de Apple “Mac4Ever”, menciona que se le ha visto a Tim Cook rondando por Paris, Francia. Y la razón puede ser algo lógica, pues en este lugar se han abierto varias tiendas específicamente para este tipo de dispositivos (“wearables”), imaginamos que este será el lugar perfecto para el esperado lanzamiento del Apple Watch este 10 de Abril.
Se han reservado galerías “Lafayette” en Paris completas para el reloj de Apple, dando el comienzo al evento alas 9 de la mañana del 10 de Abril, en los almacenes Selfridges de Londres se tiene contemplado una sección similar el mismo día del evento, y las dos grandes ciudades son lo suficientemente cercanas para que Cook pueda hacer su aparición en estas dos tiendas.
Tim Cook quiere un lanzamiento a lo «grande» del Apple Watch
En estas dos grandes galerías, tanto “Lafayette” en parís como “Selfridges” en Londres el reloj hará su aparición para las vistas previas a partir del 10 de Abril, uniéndoseles una tienda similar en Isetan en Tokio. En estas boutiques los clientes podrán probarse el reloj inteligente de Apple, así como reservar una combinación de extensiones para el reloj propia, y por supuesto también podrán darle un vistazo alas características de este wearable.
Es muy inteligente y tiene mucho sentido la decisión tomada por Apple para colocar su reloj en este tipo de tiendas. Muchos clientes adquieren accesorios en estas tiendas para poder hacer una combinación perfecta con su ropa, y por supuesto Apple quiere incluir a su nuevo dispositivo para el proceso de esa dicha selección. Siendo este un territorio nuevo pisado por Apple tiene mucho sentido que Cook haga acto de presencia.
Para aquellos que les interesaría obtener este Smartwatch les recordamos que el pre-orden comienza el 10 de Abril y las entregas serán a partir del 24 de Abril, sigan visitando el blog para mas información de este gran y nuevo dispositivo lanzado por Apple.