tweetbot-ios-7-530x217

Tapbots anunció que acaba de presentar a Apple una versión completamente rediseñada de Tweetbot iOS 7 (uno de los clientes de Twitter más utilizados en iOS).

tweetbot-ios-7-530x217

Tweetbot iOS 7 estará disponible en la App Store en breve

Aquí está la declaración de la compañía:

“Acabamos de empezar con el nuevo rediseño de Tweetbot iOS 7 para que sea perfecto para el nuevo sistema operativo del iPhone.

Intentamos preparar la aplicación para el mismo día de la presentación del nuevo iOS, pero por desgracia no tuvimos éxito. En los últimos 4 meses hemos estado trabajando día y noche para rediseñar y desarrollar una aplicación  que se ha realizado  con un año de trabajo. La buena noticia es que  estamos muy contentos con los resultados y esperamos poder  compartir con todos  vosotros.

Pronto verás el trabajo que hemos hecho en los últimos meses. Hemos presentado recientemente una versión de Tweetbot para iPhone a Apple y estamos esperando la aprobación. Todavía no tenemos una fecha de lanzamiento específica porque hay muchas otras cosas que deben estar ante  en su lugar, pero va a suceder pronto. Eso es todo lo que podemos decir en este momento. Apreciamos su paciencia y su apoyo y creemos que su espera será recompensada ”.

Tweetbot está disponible en la App Store. Requiere iOS 5.0 o posterior y es compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta aplicación también está optimizado para el iPhone 5.

[app url=”https://itunes.apple.com/es/app/tweetbot-cliente-twitter-con/id428851691?mt=8″]

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.
En iOSMac:   Apple contrademanda a Epic Games en la batalla de Fortnite vs App Store