Tweetbot recibe actualización icono

En las últimas Tweetbot recibe una breve actualización de la imagen de su perfil de Twitter al estilo de iOS 7, los usuarios responden afirmativamente y esperan una nueva actualización en breve.

Tweetbot recibe actualización icono

Tweetbot recibe una actualización en su icono para adaptarlo a los gráficos de iOS 7

Todas las aplicaciones que hasta ahora usaba, sin los gráficos de iOS 7 no tiene el mismo encanto y desentonan en mi dispositivo. La actualización de iOS ha cambiado totalmente los gráficos y cualquier aplicación que aún mantiene el icono de una versión previa a iOS 7, queda fuera de lugar en nuestro dispositivo.

Es por esta razón que Tweetbot recibe muchas criticas y muchos comentarios negativos, cayendo abruptamente en la App Store, y es por esto mismo que los desarrolladores necesitan actualizar a toda costa si no quieren perder popularidad. Tweetbot, uno de los clientes más utilizado en iOS, tranquiliza a sus usuarios acerca de la llegada de la nueva actualización, y como una señal cambia la imagen de perfil de su cuenta de twitter con el icono revisado y minimalista para iOS 7.

Por el momento sólo podemos disfrutar de las versiones “antiguas” para iPhone e iPad. Requiere iOS 5.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para la pantalla del iPhone 5. Puedes descargar las diferentes versiones en los siguientes enlaces:

[app url=”https://itunes.apple.com/es/app/tweetbot-cliente-twitter-con/id428851691?mt=8″]

[app url=”https://itunes.apple.com/es/app/tweetbot-for-twitter-ipad/id498801050?mt=8″]

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.
En iOSMac:   Epic Games exige en la justicia el retorno de Fortnite a la App Store