Ya tenemos a disposición de todos en la App Store la nueva versión 2.3 de Tweetbot. Después de mirar las novedades podemos decir que esta cargada de interesantes mejoras, la mayoría enfocadas a la interfaz y los gestos. Se ha añadido integración con Droplr y soporte para tapbots, esto nos facilitara el compartir archivos.

En pasadas versiones se introdujo la opción de silencia a determinados usuarios, de esto modo sus tweets no aparecían en nuestro Timeline, salvo si nos mencionaban. La nueva versión nos da la opción de deshabilitar los retweets, de esta forma filtramos algo más nuestro Timeline.

La app tiene versión propia tanto para iPhone como para iPadque tendremos que pagar individualmente para poder beneficiarnos de la característica que se introdujo en la versión 2.2, que gracias a iCloud nos guardará la posición del último Tweet leído, así accedamos desde el iPhone o iPad visualizaremos el Timeline igual para los dos, apareciendo en la pantalla del dispositivo el último Tweet leído.

En cada actualización de este cliente de Twitter siempre acabo diciendo lo mismo, desde mi opinión es el mejor cliente que podamos tener tanto en nuestro iPhone como en el iPad para Twitter. La única pega, es que tengamos que pagar dos veces por el, para disponer de todas sus funciones.

iPad

[app id=498801050]

iPhone

[app id=428851691]

Vía tapbots

 .

En iOSMac:   Journey ya disponible para descarga en la App Store de iOS
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.