Las últimas noticas acerca de la red social Twitter indican que la plataforma desea cobrar a todos los usuarios que tengan la marca de verificado azul en sus perfiles desde la próxima semana. Esta sería una de las iniciativas del nuevo CEO Elon Musk que tienen como objetivo ampliar las ganancias de la red social, llegando a un nuevo nivel, al menos esto indica un reciente reporte.

Twitter inicia cobro por verificado

Twitter le otorgaría ahora la insignia de verificado únicamente a los usuarios que cumplan con la suscripción a Twitter Blue, la cual cobra 8 dólares por mes. Esto también sería una noticia extra puesto que anteriormente la suscripción tenía un costo al rededor de 4,99 dólares. Sin embargo, ahora tiene un costo de 3 dólares más, llegando a un total de 8 dólares por mes.

La suscripción podrá otorgar a los usuarios prioridad mejorada en las respuestas que coloquen, así como también en menciones y las búsquedas. En tu perfil podrás postear todos tus videos y audios más extensos y una considerable reducción en los anuncios.

 iOSMac Twitter: botón edición a todos y cobros por verificado

Ahora, el encargado de la app, Elon Musk comentó un poco acerca de los usuarios que ya tienen la insignia de verificación, entre los cuales están los artistas, periodistas, cantantes u otros influyentes sobresalientes. Musk indicó que todas las personas podrán gozar de un periodo para mantenerla durante algunos meses antes de tener que pagar por mantenerla, esto indica Bloomberg. Las únicas excepciones serán las cuentas gubernamentales, puesto que estas seguirán teniendo el perfil verificado. Evidentemente tampoco afectará a lugares donde la empresa no podrá cobrar.

Aunque esto no evitó que muchas cuentas destacaron e iniciaron la controversia por una acción. A pesar de tener opositores, puede ser buena idea para eliminar algunos bots o cuentas falsas que se hacen pasar por otras personas.

Función de edición

Así como está nueva mecánica de pago por verificado, Twitter está planeando lanzar la función de edición. Aunque por el momento dicho botón está puesto únicamente para los usuarios que paguen suscripción en Twitter Blue. La expectativa de la empresa es liberar la función de edición para todas las cuentas de Twitter. Es importante mencionar que posiblemente la función de edición pueda llegar a la próxima semana. Sin embargo, esta calendarización puede estar sujeta a cambios, de acuerdo a lo que indica el medio Bloomberg.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.