twitter para iPhone

Twitter para iOS ya tienen en la App Store la nueva versión 5.4 de la aplicación oficial de esta red social de microblogging. La interfaz y el uso de esta App no ha sido del agrado de los usuarios desde hace algún tiempo, apostando por otras Apps para iPhone o iPad, que incluso son de pago, podemos decir que últimamente Twitter para iOS va mejorando poco a poco y ganando cada día más adeptos.

twitter-para-ios

Desde hace unas horas esta disponible la versión 5.4 de Twitter para iPhone o iPad, la mejora más importante es la optimizaron de las búsquedas, aunque también ha recibido nuevas características y solucionado algunos problemas de estabilidad de la App.

Cambios de Twitter para iOS versión 5.4:

  • En la pestaña búsqueda verás más sugerencias de temas y personas para tus consultas basadas en lo que está pasando en tiempo real.
  • Tweets Destacados de momentos importantes. Ahora al hacer clic en un Tweets Destacado en los resultados de búsqueda podrás ver más Tweets sobre ese tema durante ese tiempo.
  • Cuando abras una página web en Twitter para iOS podrás ver ahora el Tweet relacionado para obtener más información. Sólo arrastra el icono arriba o abajo para ver u ocultar este.
  • Nunca te pierdas nada de una conversación: sigue el hilo de la conversación en la vista de detalles
  • Cuando bloqueas a un usuario, sus Tweets desaparecerán instantáneamente de la pestaña Conecta en la aplicación.
  • Nuevo idioma para Twitter ahora soporta Chino Tradicional
  • Puedes cerrar sesión de tu cuenta directamente desde la aplicación sin entrar en preferencias.
  • Solucionados diversos errores y mejoras adicionales
En iOSMac:   Surgen más indicios del modo oscuro de Google Chrome en macOS

¿Cambiaras a Twitter para iPhone o iPad? o seguirás usando otro cliente de la red de microblogging. La nueva versión oficial de la App Twitter para iPhone e ipad esta disponible en la App Store y puedes descargarla directamente desde el siguiente enlace:

[app url=”https://itunes.apple.com/es/app/twitter/id333903271?mt=8″]

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.