Varias fugas relacionadas con el próximo iPhone 8 han salido a la vista durante los últimos días. Los nuevos esquemas incluyen varias características que habíamos visto reportadas para el “iPhone OLED” en el pasado, incluyendo el botón de encendido alargado, una cámara dual vertical y la ausencia del botón físico de inicio.

El iPhone 8 contaría con biseles reducidos en su pantalla

Como se puede apreciar, un esquema anaranjado muestra en particular lo que sería el área de la pantalla en el próximo iPhone. Según este, la pantalla contaría como ya habíamos comentado anteriormente, con biseles menores en los lados izquierdo, derecho e inferior, mientras que el borde superior se cortaría para dar espacio a la cámara frontal, altavoces y sensores.

Con estos recortes en la pantalla Apple estaría dejando atrás los típicos paneles rectangulares, vistos en los teléfonos inteligentes hasta la fecha. Si este diseño es cierto, los de Cupertino estarían intentando sacar el máximo partido al área de lienzo de la pantalla, donde se encuentran la cámara frontal con sensor de profundidad 3D y los altavoces.

Según los últimos rumores,  iOS 11 incluiría una barra de estado al mejor estilo MacBook Pro 2016 o, sí… Samsung Galaxy S8.

Pese a que en informes previos se publicó que la cámara frontal podría estar debajo de la pantalla esto no parece ser cierto, ya que sino la línea naranja no incluiría esa forma irregular.

Los esquemas fueron compartidos por  Slashleaks  y Benjamin Geskin. El lado posterior del dibujo muestra una vez más el diseño de doble cámara vertical que contaría con el flash entre las dos lentes de las cámaras.

El próximo iPhone podría contar con el sensor de huellas trasero

También podemos apreciar que el esquema incluye un circulo, alrededor de un tercio de la parte trasera, lo que podría ser un sensor Touch ID. Sin embargo y por sorpresa Geskin dijo que esto no es así, en realidad es un indicador en forma de circulo donde iría el logotipo de Apple (los detalles exactos no aparecen en el dibujo).

En iOSMac:   La producción del iPhone 12 podría retrasarse de 1 a 2 meses

Un informe salido a la luz el viernes pasado, citando fuentes de TSMC, dijo que los de Cupertino han desarrollado un sensor óptico de huellas dactilares, el cual permite el reconocimiento de huellas integrado en la misma pantalla OLED. Por lo que si la afirmación anterior de Geskin sobre el circulo fuese correcta, estos esquemas parecen estar de acuerdo con los últimos rumores sobre el sistema de identificación táctil del iPhone 8.

Además de los esquemas, por otro lado Slashleaks ha compartido algunos renders del diseño del iPhone 8 en el interior de una funda, lo que corrobora  la aparición rediseñada del iPhone, en los últimos esquemas.

Todo apunta a que el nuevo iPhone, cuyo nombre aun está en el aire, debutaría en otoño junto a dos cambios iterativos para el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus.

La WWDC, está a menos de una semana, y con esta veremos el lanzamiento de iOS 11. Es muy posible que este nuevo software incluya una interfaz de usuario renovada, lo que nos servirá de ayuda para irnos haciendo una idea sobre los próximos lanzamientos de hardware.

 

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.