nuevo-producto-de-apple-wwdc14

El Moscone Center está completamente adornado con banner y logos de la compañía de Cupertino para la WWDC 2014, todo apunta a que veremos nuevas características que se mostrarán por primera vez: nos referimos por supuesto a iOS 8 y OS X 10.10. Sin embargo, Apple también ha decorado con otros banner a lo largo de los pasillos del segundo piso, que sin embargo, están cubiertos por un paño negro, lo que apunta a que veremos un nuevo producto de Apple.

En la WWDC 2014 veremos un nuevo producto de Apple

Como podemos ver en la imagen, la bandera tiene las mismas dimensiones que los relacionados con el nuevo iOS 8 y OS X 10.10, pero aún no puede ver lo que hay detrás. En años anteriores, Apple ha adoptado esta decoración para ocultar nuevos MacBook, cuando sufrieron un rediseño sustancial.

 iOSMac Un "nuevo y misterioso" producto de Apple, se presentará en la WWDC 2014

Este año hay muchos productos de Apple que podrían estar ocultos:

  • Nuevo MacBook
  • El iWatch
  • Una nueva función / Aplicación de iOS 8 (como Healtbook)
  • Un producto de Apple completamente nuevo

En su opinión, ¿cuál es el producto misterioso que se esconde detrás de este banner? Háganos saber en los comentarios. Disfrutar de esta galería de imágenes en los salones del Centro Moscone, donde el evento se celebrará mañana, que desde iOSMac realizaremos en directo a partir de las 18:30.

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.