unbreak

UnBreak es un magazine de tono divertido, simpático, desenfadado, refrescante, curioso y geek. Está desarrollada por jovenes profesionales y con colaboradores de primer nivel que dotan la revista con grandes dosis de entretenimiento y humor. La revista tiene tirada mensual y se accede a su contenido de forma totalmente gratuita.

unbreak

UnBreak la revista interactiva gratis para iPad

La temáticas que se encuentran son variadas, desde moda, deportes, videojuegos, cultura, humor, gastronomia, música, gadgets, sexo, apps, arte, etc. Todas las secciones están acompañadas de contenido multimedia con lo que la intreacció y la experiencia de usuario es fantástica.

Encontramos colaboradores de la talla de David Picó, Victor Amela, Pilar DM, Loulogio, Quim Morales, Cálico Electrónico, Especialistas Secundarios, Axel Torres, Roser Amills, Yo fui a E.G.B., Postureo, David Ochoa, Chema Alonso, Miguel Noguera, Bolly, Dolors Reig, Enric Company, Francesc Grau, Quim Domenech, Alvaro Benito entre otros.

La ‘app’ de UnBreak de momento solo está disponible para iPad y en pocos meses también saldrá para dispositivos Android. Además a través de cada sección podrás tener acceso de manera fácil a todas las redes sociales de los colaboradores e incluso estarás a un solo clic de sus páginas web.

Puedes descargar la revista interactiva UnBreak gratis en la App Store en el siguiente link:

[app url=”https://itunes.apple.com/es/app/revista-unbreak/id618361817?mt=8″]

También nos pueden seguir en:

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.
En iOSMac:   Modelo de suscripción es la posible apuesta de Twitter