En caso de que la conexión a internet no sea la más óptima, no quiere decir que tengas espacios entre tus canciones favoritas, aunque puedes aprovechar al máximo la nueva función de Apple Music para poder hacer crossfades. Aquí podrás encontrar cómo utilizarla.
Puede ser que Apple está tomando de costumbre ingresar cada vez algunas cuantas mejoras más para las novedades que muestra iOS 17. Sin embargo no siempre son cambios o mejoras mayores, pero algunos cambios menores también son importantes para marcar una diferencia clara para encima de lo que es, como ahora la llegada de crossfading en las pistas de Apple Music.
En caso de que seas quien pondrá música en todo lugar, el crossfading puede ser también llamado segueing. Pues de esta forma, involucra la mezcla como otros aspectos. También existe una formación de BBC Radio, se comentó que llega un nuevo audio antes de quitar el anterior.
La nueva función de crossfade permite que Apple Music es bastante interesante. La app ahora introduce algoritmos complejos y que no sólo seleccionan la música que el algoritmo considera favorita para ti. También permite lanzar música que se enlaza con tu estilo o tempo general.
Así que esto hace que haya una transición mucho mejor y que la nueva función ahora podrá provocar que la experiencia musical llegue a mejor puerta sin interrupciones.
Haz crossfade de pistas en Apple Music con iOS 17
- Accede a Ajustes desde tu iPhone.
- Desliza hacia abajo la pantalla y pulsa en Música.
- Toca para poder activar el Crossfade.
- Una vez que hayas activado este aspecto podrás mirar un control deslizante que a su vez permitirá ajustar la sincronización.
Cabe aclarar que por ahora Apple insiste en que la función de crossfade no podrá utilizarse en caso de que estés compartiendo música por medio de AirPlay en un altavoz. Sólo se permite el uso de crossfade para reproducir directamente en el iPhone.
Apple también estableció el tiempo de la función crossfade a tu elección con opciones entre 1 y 12 segundos, aunque es un tanto extraño. La función puede ser imperceptible con sólo un 1 segundo. Sin embargo, esto puede parecer que no hay siquiera crossfade en tu música, así que sólo resta escuchar la música sin notar demasiado los espacios o retrasos en las pistas que seleccionas.