Los empleados de las Apple Store recibieron las nuevas camisas con el nuevo diseño, que serán utilizadas durante el lanzamiento del Apple Watch. El nuevo vestuario consisten en una especie de sombra oscura azul marino, mucho más oscuro que el color de las camisas azules brillantes existentes a día de hoy. Ya se han dado dos pares a cada uno de los empleados y las camisetas empezarán a verse a partir del 10 de abril.
El Apple Watch se viste con ropa nueva
Junto con las nuevas camisetas, la puesta en marcha del reloj de Apple ha traído muchos cambios para los empleados del sector minorista. Los empleados son sometidos a un riguroso entrenamiento con el fin de prepararse para vender el Apple Watch, que se posiciona como un artículo de moda como ya habréis podido ver en otros de los posts de este mismo blog.
Los empleados están aprendiendo a cómo interactuar con los clientes en todas las nuevas formas, evaluando el estilo y la preferencia del cliente para hacer recomendaciones personales de productos.
Parece que sólo un número limitado de tiendas de la compañía californiana tendrán el dispositivo de la gama más alta disponible para la venta, estando ya las cajas fuertes instaladas en algunas de estas tiendas esta semana. En el Reino Unido, por ejemplo, se dice que sólo las tiendas de Covent Garden y Regent Street van a vender el Apple Watch Special Edition.
Los empleados también están empezando a recibir más detalles sobre cómo se organizarán las reservas y se están preparando para una importante reforma, que incluirá la instalación del Apple Watch en las mesas y estaciones de pantalla.
El reloj de Apple saldrá a la venta en línea este viernes a las 12:01 am hora del Pacífico. Estará disponible en todos los países de la primera ola de lanzamiento simultáneamente, incluyendo Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, el Reino Unido y los Estados Unidos.