Vitaminas para MacBook: amplía el almacenamiento fácil y rápido

0

Síguenos por #Telegram

Quien tenga la suerte de tener un MacBook Air o un Pro Retina, además de tener uno de los ordenadores portátiles más avanzados, y a mi parecer, más bonitos del mercado, también está afectado por el síndrome del “Fino. Ligero. Potente” slogan usado por Apple para describir sus MacBook, que resta espacio para poder dotar del almacenamiento que todos deseamos por la obsesión de la compañía por hacerlos mas finos.

 

MacBook y Transcend Jetdrive: buenos amigos

Esta es la solución que viene de la mano de Transcend para los que necesitamos un almacenamiento extra al que traen de serie los portátiles de Apple. Nos proponen 3 capacidades distintas que van desde los 64 GB iniciales del modelo básico hasta los 256 GB del modelo con más capacidad de almacenamiento.

MacBook Transcend JetDrive Lite
MacBook Transcend JetDrive Lite

La verdad es que cuando quieres comprar un MacBook y te pones a configurarlo a tu gusto en la web de Apple, modificar la memoria RAM, disco duro, procesador, etc; mejor no mirar el monto total al que ha ascendido tu factura con un sólo par de clics. Pues bien, no os asustéis ni penséis en hacer una hipoteca porque aquí os traemos una solución fácil, rápida y sobre todo barata para dotar de una capacidad de almacenamiento más que decente para casi cualquier tipo de usuario con un uso normal de su MacBook, y es que el precio es lo que hace realmente atractivo. Los precios en Amazon oscilan entre los 41,63€ del modelo para el MacBook Pro Retina de 13″ hasta los 175,83€ para el MacBook Air de 13″. Aquí os dejamos los enlaces para que podáis comprobar si son compatibles con vuestros MacBook y haceros con uno.

[amazon kw=B00K73NSXQ]

[amazon kw=B00MTHLURE]

[amazon kw=B00WGARJIS]

 

Aunque para los que tengáis instalada la versión OS X 10.11 “El Capitan” tendréis que esperar un poco, pues el proceso de compatibilidad se encuentra en proceso.

Como podéis ver, son muy pequeñas y una vez introducidas en el slot apenas sobresalen y parece que no haya nada, son más cómodas que cualquier otro dispositivo de almacenamiento, pasan completamente desapercibidas y si te mueves con tu MacBook de un lado a otro no tienes que estar conectando y desconectando discos duros con cables y volver a conectar, además son plug-and-play y el propio fabricante nos proporciona un software propio para la recuperación de datos, en caso que lo necesitáramos.

En iOSMac:   Las ofertas del día en Amazon para terminar enero
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.