Cuando debutó, el iPhone 5 se ganó el título del smartphone más delgado del mundo. Con el paso del tiempo son otros dispositivos los que han logrado superar el récord establecido por Apple. El último en conseguir esto es Vivo X3, el nuevo dispositivo chino de apenas 5,6 milímetros de espesor.
El Vivo X3 consigue el título del smartphone más delgado del mundo
El X3 Live es un smartphone fabricado por la BBK chino y se ha ganado el título del smartphone más delgado del mundo gracias a sus 5,6 mm de espesor, 2 mm menos que el iPhone 5.
El dispositivo tendrá una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1080p y un chip MediaTek quad-core. Se espera que este nuevo X3 Live conquistará el mercado asiático en un breve periodo de tiempo.
Con este nuevo lanzamiento de este smartphone no encontraremos con unas características en diseño y hardware que muchos de los dispositivos actuales envidiarán. Esto conseguirá una mayor oferta para los teléfonos inteligentes de bajo conste, por lo que puede ser un dolor de cabeza, para compañías como Samsung, HTC y en menor medida para Apple. Estaremos atentos a su lanzamiento, mientras vamos a disfrutar de algunas fotos.
¿Que te parece este tipo de teléfonos de bajo coste?