WhatsApp para iOS 7: Nuevas capturas de pantalla y mejoras [Actualizado x 2]

4

Síguenos por #Telegram

Hace unos días publicamos un artículo para decirles que los desarrolladores de Whatsapp, trabajan en la próxima actualización de la aplicación, que recibirá un completo cambio de diseño para asimilar las mejoras gráficas de iOS 7. Ahora tenemos nuevas imágenes y nueva información.

whatsapp-para-ios7

La versión actual es la 2.11.4, mientras que el WhatsApp para iOS 7 será la 2.11.5, actualmente en versión beta.

Whatsapp para iOS 7 tendrá nuevas funciones

1. Encontrará en primer lugar la posibilidad de utilizar nuevos gestos para controlar la aplicación y pasar de una sección a otra en lugar de una conversación a otra.

2. La lista de favoritos ha sido renovada y ahora, en vez de una simple lista de nombres de todas las personas con whatsapp, encontrará al lado la imagen del perfil. Esto permitirá una identificación más fácil y más rápida de contactos, también le ayudará a eliminar todos esos números que arrastra en la guía telefónica desde hace años que pertenecen a personas que ya no tiene relación o que han cambiado de número de teléfono.

whatsapp-para-ios7-1-iosmac

3. La vista previa de las imágenes enviadas y recibidas en el chat será mucho más grande que en la versión actual

4. Se añadieron algunas funciones de edición de fotos que le permiten rotar o recortar fotos antes de enviarlas.

whatsapp-para-ios7-11-iosmac

¿Cuándo la nueva actualización?

Todavía no tenemos certeza. La versión beta presenta algunos errores por lo que tomará algún tiempo para que sea estable y resolver todos estos problemas.  y siempre obtener toda la información necesaria en tiempo real.

Actualizado 1: WhatsApp para iOS 7 todavía está en “obras”. Hoy hemos recibido noticias de la incorporación de nuevos sonidos para las notificaciones. La lista es mucho más larga y ofrece más opciones.:

whatsapp-para-ios7-2-iosmac

Actualizado 2: Aquí tenemos la pantalla de chats con los nuevos gráficos de iOS 7:

whatsapp-para-ios7-3-iosmac

Las continuas filtraciones del diseño de WhatsApp para iOS 7, nos hace pensar que la app será lanzada en pocos días, esperemos que se confirmen todos estos rumores, porque la aplicación tiene muy buena pinta.

En iOSMac:   CleanMyMac X: ahora es compatible con macOS Big Sur

¿Que os parecen los nuevos gráficos de WhatsApp?

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.