Whatsapp para iOS permitirá videollamadas grupales con hasta 4 usuarios

Whatsapp, es una de las apps de mensajería instantánea más usada a nivel mundial, ha publicado una beta en la que se permite realizar videollamadas grupales para los usuarios de la app.

¿Whatsapp permitirá videollamadas grupales?

Así es, la nueva actualización de iPhone (versión 2.18.110.17) como han descubierto en WABetaInfo, incluye un nuevo icono de llamadas y videollamadas. Como sabemos, ya contábamos con la posibilidad de realizar llamadas/videollamadas, con un contacto a través de la aplicación.

Con la futura versión, si creamos un grupo con varios usuarios, en la parte superior derecha veremos un botón nuevo con un icono de llamada, dando click sobre él, se nos desplegará una nueva ventana en la que podremos seleccionar a los contactos deseados. Cabe destacar, que aún se encuentra en fase beta, por lo que solo podrán acceder, los usuarios que formen parte del programa Beta tester de Whatsapp y estén utilizando esa beta.

WhatsApp Messenger
WhatsApp Messenger
Developer: WhatsApp Inc.
Price: Free

Pero nos encontramos con problemas

Como sabemos, todas las versiones Betas de una aplicación, presentan siempre algún que otro error o limitación al usuario, que posteriormente serán corregidas en la versión final. Por ende, podremos experimentar limitaciones o dificultades a la hora de realizar nuestras llamadas/videollamadas. Una de las limitaciones más significativas encontrada por los Beta tester, ha sido la limitación de hasta 4 usuarios por llamada. Por otro lado, para añadir los usuarios a las videollamadas grupales, deberá de ser de uno a uno. Tras haberlos unidos a todos a la llamada, podremos pulsar el botón de videollamada y listo.

En iOSMac:   El teclado de iOS 13 trae nuevas funciones para iPhone

Como podemos apreciar, la función es muy parecida a otras aplicaciones de videollamadas como por ejemplo, Skype. Presentando así para el usuario, una interfaz amigable al usuario.

¿Quieres formar parte del programa beta tester de Whatsapp?

Si te gustaría probar esta versión Beta de Whatsapp y comenzar a disfrutar de la experiencia de las videollamadas grupales, puedes acceder al programa de beta tester de Whatsapp a través de este enlace, (exclusivo para usuarios de Android).

Por el momento, Whatsapp no ha mencionado nada acerca del lanzamiento oficial de la actualización para todos los usuarios, pero se espera que dentro de poco esté disponibles las videollamadas grupales.

Fuente: WABetaInfo
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.