whatsapp para iphone
whatsapp para iphone

Todos sabemos que hace unos pocos días, Whatsapp para iPhone recibió una actualización que lo hacia por fin compatible y solucionando los problemas que todo el mundo que dispusiese de las betas de iOS 8 que Apple lanzaba, sufriesen cierres de la aplicación y no podían abrir conversaciones de ciertos usuarios debido a que la aplicación producía un error cuando se recibía una palabra con la combinación de letras FI, FF, fi, ff; pero al parecer esto se ha solucionado con la anterior versión, ahora lanzan otra, cuyas novedades os comento a continuación.

WhatsApp para iPhone recibe mejoras interesantes

Una de las primeras novedades que hay en la nueva actualización que WhatsApp ha recibido hace unas horas es que se ha disminuido la frecuencia con la que la aplicación nos advertía de que activásemos las notificaciones, si hubiésemos desactivado las notificaciones de la aplicación. La aplicación antes mostraba cada cierto tiempo una alerta diciendo “activa las notificaciones”, pero aunque esta función se añadió hace poco tiempo, a partir de es momento empezó a recibir muchas criticas de los usuarios debido a que era muy molesto e intrusivo el pop-up que aparecía varias veces al día, des desarrolladores de la aplicación han decidido escuchar a los usuarios y en esta nueva actualización de WhatsApp parece que se ha solucionado.

También, la otra novedad que WhatsApp para iPhone ha recibido ha sido según aparece en la app, la búsqueda de conversaciones, aunque no se especifica exactamente que ha cambiado, pensamos que será solución de errores que existiesen en la anterior versión además de mejoras en el rendimiento y la optimización a la hora de realizar alguna búsqueda.

Una de las mejoras que muchos usuarios han solicitado es la inclusión de una versión de WhatsApp de escritorio, que aplicaciones como Telegram o Line ya tiene. Esperemos que más pronto que tarde se presente esta nueva versión para PC y Mac.

Recuerda que puedes descargar ya la nueva versión de WhatsApp para iPhone en la sección de actualizaciones o descargar gratis desde el siguiente link:

[app url=”https://itunes.apple.com/es/app/whatsapp-messenger/id310633997″]

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.