Whatsapp
Whatsapp
Whatsapp
Whatsapp

Dos meses han tardado los señores responsables en actualizar Whatsapp para iPhone 5, los usuarios estaban al parecer indignadísimos por no adaptar la app a la nueva pantalla del nuevo smartphone de Apple. Desde esta última actualización nos hemos encontrado grandes alternativas, como LINE, que ha empezado a coger fuerza y popularidad aprovechando el abandono total por parte de los desarrolladores de Whatsapp. Quejas, rajadas y demás están lejos de acabarse puesto que con lo poco que han añadido a esta última actualización, se esperaba mucho más fuerte para dar guerra a la competencia.

No se ha mejorado el soporte, ni versión de escritorio tanto para Windows como para Mac. Tan solo y pobremente un sola línea que pone “Agrega la compatibilidad con el iPhone 5 e iOS6”. Bajo mi opinión, sólo para esto mejor que se hubieran estado quietos. Y vosotros, los usuarios ¿qué pensáis?

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas, o visita nuestro canal de YouTube.


En iOSMac:   Cómo conseguir diamantes gratis en Free Fire Battlegrounds