WhatsApp es sin duda una de las más populares aplicaciones de mensajería en el mercado. Su reputación no indica que sea la mejor, sino por el contrario, ser una de las primeras le da ese crédito adicional.

Sin embargo, la versión Beta de WhatsApp ya ofrece nuevas características que son muy familiares y vistas en otras aplicaciones.

 

 

WhatsApp Status

Al igual que Snapchat o Instagram Stories, los usuarios pueden subir fotografías o videos que únicamente estarán disponibles por un día. Esta nueva característica también incluye la opciones de edición similares a los de Snapchat. Este se encuentra disponible desde el último beta lanzado recientemente.

¿Cómo funciona WhatsApp Status?

La versión de prueba está únicamente disponible en dispositivos Android, pero se encuentra oculta. El menú ofrecerá una nueva opción al lado de la opción chats, opciones y llamadas. Es en esta pestaña en la que el usuario podrá seleccionar si la publicación será visible para todos o para contactos específicos.

 

 

En el momento de grabar o actualizar nuestro Status se activa la cámara y la posibilidad de editarlas, agregar texto, emoticons y stickers. Al igual que Instagram; el usuario que vea nuestro status podrá ver cuantas grabaciones hay en la parte superior de la pantalla.

Adicionalmente, nosotros podemos eliminar nuestro Status antes de las 24 horas y ver cuantas veces fue visto y quienes específicamente visualizaron nuestro Status.

Es de este modo que WhatsApp pretende cubrir cierta brecha de innovación y llevar ligeramente la delantera con sus similares.

En iOSMac:   Bill Gates: "Dejar a Google el rol `anti-Apple´, mi mayor error"

 

 

Asimismo, WhatsApp acaba de lanzar una nueva actualización el día de ayer para la versión iOS. Estas corrigen problemas menores y no incluyen las nuevas opciones de Status.

En conclusión, WhatsApp ya prepara la aplicación en la plataforma iOS para su pronta actualización y dispone su versión Beta para usuarios en Android. Son estos últimos quienes ya vienen haciendo sus observaciones y comentarios.

 

 

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.