WhatsApp ya permite enviar Live Photos como GIFs animados

0

Síguenos por #Telegram

WhatsApp nos está sorprendiendo muy gratamente. Y no es para menos. Después de ver que cada vez más la competencia es mayor, parece que el servicio de mensajería por excelencia se está poniendo las pilas. Si hace dos semanas nos sorprendía con un rediseño de la ventana de chats, ahora lo hace con otra actualización. Por fin es posible enviar GIFs animados desde la aplicación y enviar las Live Photos con este formato de vídeo. Sigue leyendo para conocer cómo funciona.

Hace un par de semanas WhatsApp se actualizaba con cambios importantes en la ventana de chats. La foto de perfil pasaba del centro a la izquierda, el nombre de contacto de derecha a izquierda y el icono de compartir multimedia y enviar mensajes cambiaba por completo. Unos cambios que han contentado a muchos usuarios, pero también se ha llevado algunas críticas. Por si fuera poco, se acercó un poco más a Snapchat permitiendo añadir stickers y texto a nuestras fotos antes de enviarlas.

Ahora, la app de mensajería más utilizada en todo el mundo copia a otros servicios como Telegram y permite enviar GIFs animados desde la aplicación. Además, con la nueva actualización, podemos enviar nuestras Live Photos como GIFs animados pulsando “Seleccionar como GIF”.

En unos días WhatsApp implementará una amplia biblioteca de GIFs animados

De momento, para enviar GIFs animados, tendremos que usar vídeos de no más de 6 segundos de nuestro carrete. El servicio se está implementando y es posible que dentro de unos días podamos acceder a una amplia biblioteca de imágenes animadas desde la aplicación. El uso de GIFs animados para expresar emociones u opiniones es algo que se está poniendo cada vez más de moda. Primero fueron los emoticonos de Messenger, luego fueron los emoji de WhatsApp y ahora son los GIFs, que ya pueden ser usados en multitud de aplicaciones.

Y a ti, ¿te convencen los cambios que está introduciendo WhatsApp? Puedes usar nuestra sección de Comentarios para dejar tu opinión o tus redes sociales. Recuerda que puedes seguirnos en Twitter, Facebook, Youtube o Instagram. Ya puedes actualizar WhatsApp desde la sección Actualizaciones de la App Store.

En iOSMac:   Con la nueva actualización, WhatsApp ya no funciona en iPhone 4s

[app url=”https://itunes.apple.com/es/app/whatsapp-messenger/id310633997?mt=8″]

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.