La empresa de tecnología española WhiteBearSolutions genuinely open (WBSgo) sigue creciendo y expandiendose internacionalmente, refuerza su actividad en Latinoamérica gracias a su centro de operaciones en Perú. Desde esta ubicación da cobertura a sus clientes en el continente americano y aumenta la expansión de la fuerza comercial para consolidar su posición en este mercado.
WhiteBearSolutions crece en sudamérica
Gracias a este centro WBSgo ya “presta servicios de soporte y servicios gestionados de backup en más de 10 países de América a diversas compañías de ámbito multinacional”, explica Ignacio Gilart, co-fundador y CEO de WhiteBearSolutions. Esto “permite dar soporte a empresas locales de Latinoamérica, así como a compañías españolas que operan allí”.
Precisamente con el objetivo de extender las capacidades de soporte proporcionadas desde España por parte de WBSgo a sus clientes en América, en el año 2012 se despliega en Lima este centro de operaciones, de la mano de Cibernos OutSourcing, compañía del mismo grupo que WBSgo.
De esta forma hoy es posible ofrecer a los clientes al otro lado del Atlántico todos los servicios gestionados de backup y almacenamiento proporcionados en España por parte de Cibernos OutSourcing. Igualmente se extienden las capacidades comerciales y de soporte en América de los productos WBSAirback (almacenamiento y backup) y WBSVision (gestión de servicios de directorio e identidad) de WhiteBearSolutions.
“Durante estos dos años de funcionamiento, se han incorporado al centro de operaciones numerosos profesionales vinculados a las nuevas tecnologías, que está en manos de un equipo dimensionado para poder prestar servicios de soporte y operación 24×7, con capacidad de cubrir las solicitudes más exigentes de los clientes en América”, asegura Gilart.