Widgets: Top Ten de las mejores aplicaciones en tu iPhone

0

Síguenos por #Telegram

Los Widgets, son probablemente una de las mejores características que nos permiten mostrar información en la pantalla de bloqueo en nuestro iPhone, por lo que el día de hoy en iOSMac te traemos el Top Ten de los mejores Widgets para tu iPhone.

 

Widgets: Top Ten de las mejores aplicaciones 

Los Widgets son una gran manera de conseguir información de la pantalla de bloqueo o en cualquier lugar con un solo golpe. Desde iOS 8, se han integrado una gran cantidad de aplicaciones que funcionan como Widgets en el centro de notificaciones. Así que si eres de los que prefiere darle un cambio a tu dispositivo y tener algo diferente, divertido ó práctico, sigue leyendo para que no te pierdas las 10 mejores aplicaciones para Widgets.

 

Evernote – Captura notas

Evernote es una aplicación esencial para captura de notas, la cual permite compartir grabaciones de audio y que incluye un limite de grabación de 90 minutos. Esta aplicación te permite también grabar audio en segundo plano y tendrás la opción de compartirlo a cualquier persona mediante correo electrónico. Evernote puedes descargarla gratuitamente, aunque también maneja un esquema Premium, con una cuota mensual, el cual incluye reproducción de audio como fondo, con controles a través de la multitarea.

 iOSMac Widgets: Top Ten de las mejores aplicaciones en tu iPhone

 

Las notas de esta aplicación, pueden incluir: texto, imágenes, archivos PDF y dentro de la nota, se inserta la ubicación, fecha y hora de creación.

 

[app url=”https://itunes.apple.com/es/app/evernote-capture-notes-sync/id281796108?mt=8″]

 

 

Day One 2: Diario + Revistas + Notas – Gran experiencia diaria

Day One 2 es una aplicación de registro muy robusta que permite a los usuarios capturar todos los momentos de su vida.  La interfaz es sencilla e intuitiva y las entradas pueden ser texto básico e incluso la aplicación permite añadir hasta 10 imágenes. Day One 2, es capaz de detectar la fecha, hora y datos de geo localización de las imágenes ingresadas a la nota. Las notas se pueden vincular a Twitter, Facebook, Instagram, entre otras.

 iOSMac Widgets: Top Ten de las mejores aplicaciones en tu iPhone

 

Cuenta con una vista de mapa, que te permite ver todos los lugares a los que has ido y la sección de fotos es una gran manera de ver todos tus recuerdos fotográficos en un solo lugar. La aplicación también utiliza sincronización rápida y confiable a través de múltiples dispositivos.  Descárgala por 4.99 euros. Descárgala desde el siguiente link.

 

 

CARROT Weather – Obtén el pronóstico del tiempo

Es una aplicación elegante que combina los datos del tiempo con humorismo, ya que muestra previsiones meteorológicas muy detalladas. Cada vez que ejecutas la aplicación, te saluda con un comentario divertido, mientras que te da la previsión del día.  En la aplicación puedes ver el pronostico de semanal o por hora y te muestra información muy completa, con datos como humedad, precipitaciones, etc. O bien, si saldrás de viaje, podrás revisar el estado del clima, para predecir el tiempo futuro.

 iOSMac Widgets: Top Ten de las mejores aplicaciones en tu iPhone

 

El Widget muestra mucha información, por lo que podrás obtener un rápido vistazo a la previsión del día. Descárgala por 3.99 euros.

 

[app url=”https://itunes.apple.com/es/app/carrot-weather-talking-forecast/id961390574?mt=8″]

 

 

Fantastical 2 for iPhone – Calendario y recordatorios

Fantastical 2, es una innovadora aplicación de calendario, que incluye una vista Split del mes con cada una de tus citas, además integra recordatorios que puedes guardar en iCloud. Cuenta con un montón de opciones para personalizar tu experiencia con el calendario, ya que te permite modificar las cosas, exactamente cómo te gustan. Dispone de dos vistas, la mensual y la diaria. La vista mensual, permite ver mes a mes tus citas, indicando con puntos de colores las mismas

 iOSMac Widgets: Top Ten de las mejores aplicaciones en tu iPhone

 

El Widget te permite visualizar el mes entero de un vistazo, así como visualizar una lista de eventos por día. Descárgala por 4.99 euros.

 

[app url=”https://itunes.apple.com/es/app/fantastical-2-for-iphone-calendar/id718043190?mt=8″]

 

 

Launcher with Notification Center Widget – Accesos directos a tus favoritos

Launcher es una aplicación de acceso directo que te permite configurar tus acciones favoritas y aplicaciones para ser ejecutadas directamente en el Widget en el centro de notificaciones. La descarga inicial te permite tener una lista de acciones para lo que desees. Ahora que si lo que prefieres es contar más accesos directos, entonces te recomendamos actualizar a la versión Pro, para obtener acciones totalmente personalizables.

 iOSMac Widgets: Top Ten de las mejores aplicaciones en tu iPhone

 

Sin embargo, en la versión gratuita se puede personalizar, añadiendo tus aplicaciones favoritas y creando acciones a las tareas frecuentes, como por ejemplo, llamar a alguien, crear un correo, reproducir música, etc.

 

[app url=”https://itunes.apple.com/es/app/launcher-notification-center/id905099592?mt=8″]

 

 

MusiXmatc Lyrics Finder – Asegura letras correctas de canciones

Mediante el reconocimiento de la canción de Musixmatch, obtendrás automáticamente la letra de la melodía que se esta reproduciendo. Por lo que podrás tener acceso a tu canción favorita, compartirla e incluso crear una tarjeta compatible con imágenes llamativas y la letra de la canción.

 iOSMac Widgets: Top Ten de las mejores aplicaciones en tu iPhone

 

La aplicación es compatible con el servicio en streaming de Apple Music. Por lo que sólo tendrás que activar el Widget, dando clic en editar en la vista de Hoy y pulsando el botón al lado de Musixmatch. Descarga la aplicación sin costo.

 

[app url=”https://itunes.apple.com/es/app/musixmatch-lyrics-finder/id448278467?mt=8″]

 

 

Deliveries –  Aplicación de seguimiento

Es una excelente aplicación de seguimiento de entregas y sólo tienes que añadir la información de seguimiento para cualquier orden que hayas colocado en línea. Una vez que esté conectado, Deliveries, buscará los datos y nos mostrará la fecha en la que puede llegar el paquete.

 iOSMac Widgets: Top Ten de las mejores aplicaciones en tu iPhone

 

El Widget le permite ver información sin tener abrir la aplicación. Pero si decides abrir la aplicación, te mostrará un mapa que te permitirá visualizar donde se encuentra tu paquete. Descárgala por 4.99 euros.

 

[app url=”https://itunes.apple.com/es/app/deliveries-a-package-tracker/id290986013?mt=8″]

 

NTY Now – Ponte al día con las noticias

La aplicación NTY Now, es una versión simplificada del New York Times, que te traerá las ultimas noticias al día. Cuenta con diferentes ediciones que te pueden llegar en la mañana o en la tarde para que te mantengas actualizado.

 iOSMac Widgets: Top Ten de las mejores aplicaciones en tu iPhone

 

Por lo que es la manera perfecta para ponerse al día con los acontecimientos del mundo de hoy sin tener que sentirse abrumado por la información. Descárgala sin costo.

 

[app url=”https://itunes.apple.com/es/app/nyt-now-your-guide-to-the-news/id798993249?mt=8″]

 

PCalc – Una de las mejores calculadoras

PCalc es una calculadora muy personalizable y funcional. Cuenta con varios paquetes de opciones y temas para puedas personalizar la apariencia y cambiar las funciones disponibles, y así tener una calculadora básica, científica o grafica, dependiendo de tus necesidades.

Esta aplicación es muy fácil de usar y el Widget te permite utilizar la calculadora sin tener que desbloquear el iPhone.

 iOSMac Widgets: Top Ten de las mejores aplicaciones en tu iPhone

 

PCalc, es una de las mejores aplicaciones de la calculadora que se puede obtener para iOS, ya que se personaliza a tus necesidades y una vez que la personalices, la aplicación se ve muy atractiva. Descárgala por 9.99 euros.

 

[app url=”https://itunes.apple.com/es/app/pcalc-the-best-calculator/id284666222?mt=8″]

 

Esperamos que estos Widgets, te sean de mucha utilidad y te permitan disfrutar de una mejor experiencia en tu dispositivo.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.