WSJ: el iPhone 5 usará una tecnología que permitirá hacer la pantalla más delgada

0

Síguenos por #Telegram

The Wall Street Journal ha informado en un artículo que Apple usará una tecnología completamente nueva en la fabricación de su iPhone 5, con este nuevo proceso de fabricación se conseguirá hacer más delgada la pantalla, posibilitando la fabricación del iPhone 5 con un grosor inferior al iPhone 4/4S.

iPhone-5-carcasa

WSJ informa que las compañías “Sharp, LG y la compañía Japan Display” están implantando la tecnología in-cell que une en la misma pieza el sensor táctil y el LCD. Con esto se consigue una reducción en el grosor final de la pantalla y por consiguiente del dispositivo, de la misma forma esto reducirá los costes de producción al solo incorporar un componente en vez de dos, de diferentes distribuidores.[smartads]

WSJ

Todo esto y alguna cosa más se espera en la presentación del iPhone 5, todos los rumores apuntan que será para otoño junto a iOS 6, en la Keynote que Apple realizara en esas fechas. Desde aquí te mantendremos informado de todo lo que suceda en la keynote. Mientras esto sucede te dejamos un video de la posible carcasa del iPhone 5:

En iOSMac:   Apple presenta el iPad 9 con un chip A13 Bionic y 64 GB de almacenamiento base
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.