Huawei-smartwatch-mwc2014-iosmac

El mercado de los smartwatch se está ampliando cada vez más y Huawei no quiere quedarse fuera. Por esta razón, la compañía china está dispuesta a presentar su primer dispositivo portátil para la muñeca. Además de esto, también presentará novedades en el frente de los teléfonos inteligentes y tabletas.

 iOSMac WSJ: Huawei presentará su primera smartwatch en el MWC 2014

Huawei prepara su primer smartwatch para presentarlo en  la MWC 2014

Si usted está pensando en comprar una smartwatch, cada vez más fabricantes están introduciendo este tipo de accesorios para la muñeca en el mercado, al menos teóricamente, traen beneficios para nuestro uso del día a día. El prestigioso Wall Street Journal informa que Huawei es la última compañía importante que se está preparando para lanzar un smartwatch. La empresa china debe anunciar su primer producto para la muñeca a finales de este mes en el MWC 2014 que se celebrará en Barcelona del 24 a 27 febrero.

En el mismo acto, sin embargo, la compañía china también presentará dos nuevas tablet y un nuevo smartphone. Una de las dos tabletas podría ser el MediaPad X1 de 7 pulgadas Full HD, mientras que para el smartphone debería ser el sucesor de Ascend P6 (se espera que sea llamado Ascend P7).

En los últimos años, Huawei ha estado tratando de ampliar aún más al mercado de consumo general. En el Consumer Electronics Show en Las Vegas el mes pasado, presentó su primera consola de videojuegos, Tron, que tiene previsto empezar a comercializarse en China en el segundo trimestre.

Huawei no es el único fabricante chino de equipos de telecomunicaciones en entrar en el mercado portátil de este dispositivo. ZTE, que también vende teléfonos inteligentes, ya comento en el pasado mes de noviembre que planea lanzar un smartwatch en el segundo trimestre de este año.

El MWC de este año estará lleno de novedades y sorpresas: estaremos atentos para informarte de la mejor manera posible de los productos que se presenten en este evento que empezará dentro de unos días.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.