Ya sólo faltan unas semanas para que comience la WWDC 2016, la conferencia de desarrolladores de Apple. Ésta se celebrará entre el 13 y el 17 de junio en San Francisco. Como todos los años muchos desarrolladores se desplazarán con el objetivo de ver las nuevas posibilidades que Apple va a ofrecer. Dada la gran cantidad de sesiones y clases que se impartirán durante la conferencia enfocadas a la programación, es una gran experiencia para ellos.
Independientemente si uno sea desarrollador o no, también deberá poner especial atención debido a que año tras año, los de Cupertino inauguran la conferencia con una Keynote. En esta presentación se espera que Apple revele las nuevas versiones de sus distintos sistemas operativos, cobrando especial importancia iOS y OS X. Además siempre existe la expectación de que se lance por producto o servicio nuevo del que no se sepa nada aún. Un “One More Thing…” que deje al público sin palabras.
¿Fiebre de WWDC 2016? Estos fondos de pantalla te pueden ayudar a aliviar la espera
Conforme se vaya acercando la fecha, la cantidad de rumores y especulaciones irá creciendo, por lo que no viene nada mal tener un fondo de pantalla en tu iPhone, iPad o Mac para amenizar la espera. Mejor aún si tienen un gran diseño.
La semana pasada, Apple anunció la WWDC de este año y, como suele hacer antes de uno de estos eventos, envió una invitación a los medios para que acudan a la Keynote. Es en esta invitación en la que los diseñadores @AR72014 y @FlareZephyr se han inspirado a la hora de crear estos fondos de pantalla que hacen alusión a la conferencia de este año. Para descargar estos fondos de pantalla para tus diferentes dispositivos tienes los enlaces justo a continuación. Después de ellos, podrás ver un ejemplo de cada uno de los diseñadores. En ambos podemos ver el mensaje de la invitación: “Hello, WWDC”. Pero en el primero nos encontramos con las fechas entre las que se desarrollará la conferencia, mientras en la segunda, sólo para iPhone, podemos elegir entre el legendario mensaje “Think Different” o buscar la simplicidad y sólo ver el mensaje inicial.