YouTube se actualiza a la versión 2.0 introduciendo varias mejoras

0

Síguenos por #Telegram

La aplicación oficial de YouTube para iOS te permite ver vídeos de la famosa plataforma de Google y seguir sus canales favoritos directamente desde tu iPhone, iPod Touch e iPad. Hoy la aplicación ha recibido una actualización a la versión 2.0 con algunas noticias menores.

youtube-versión-2.0

Youtube se actualiza a la versión 2.0 con cambio de icono entre otras novedades

La aplicación desarrollada por Google que permite ver vídeos de YouTube en los dispositivos iOS, comprovar los vídeos subidos en su canal, seguir los canales a los que estamos subscritos, y por supuesto, leer y responder a los comentarios de los vídeos.

La aplicación llega a la versión 2.0 con algunas características nuevas. Aquí está la lista de cambios oficial:

  • Podrás ver vídeos mientras buscas el siguiente, de manera similar al formato de “imagen dentro de otra imagen”
  • Busca listas de reproducción y usa el botón para reproducir todos sus vídeos… ¿qué sentido tiene ponerle límite a la diversión?

YouTube está disponible en la App Store, en Español y es compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (tercera generación), iPod touch (4 ª generación), iPod touch (5 ª generación) y iPad. Requiere iOS 6.0 o posterior. Esta App está optimizada para iPhone 5.

Puedes descargar la nueva versión de YouTube en la App Store haciendo clic en descargar:

[app url=”https://itunes.apple.com/es/app/youtube/id544007664?mt=8″]

En iOSMac:   Amphetamine: Apple advirtió que podría retirar la aplicación del Mac App Store
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.