Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

10 curiosidades de tecnología que necesitan saber hoy

10 curiosidades de tecnología que necesitan saber hoy
Antonio Expósito

Hoy te traemos 10 datos curiosidades sobre tecnología. Google, Apple, Sony, Samsung … compiten día tras día para recolectar el mayor numero de posibles clientes. Pero es cierto que muchas de estas compañías no existirían sin no se apoyara en las otras.

1. Google está haciendo un cambio realmente importante esta semana que podría afectar a millones de pequeñas empresas. Actualizará su algoritmo de búsqueda móvil que favorecerá sitios web móviles y degradará los que no. El cambio ha sido apodado “mobilegeddon.”

El Apple Watch será el producto más rentable de la historia de Apple

2. Sony ha lanzado su nuevo teléfono insignia, el Xperia Z4. Estará disponible en Japón este verano, pero aún no tenemos ninguna información detallada sobre los precios o de la fecha exacta de lanzamiento.

3. El Apple Watch será el producto más rentable de la historia de Apple. Esto según el analista Carl Howe, quien estima que los márgenes brutos están por arriba del 60%.

4. Los niveles de inversión en empresas tecnológicas se encuentran en su punto más alto en los últimos 15 años. Hay más dinero invertido en empresas de tecnología ahora desde el boom de las Punto.com, según Re/code.

5. El próximo OnePlus tendrá un escáner de huellas digitales que será mejor que la del iPhone. El mencionado smartphone fue uno de los mejores Android del 2014, y los detalles de su sucesor están comenzando a filtrarse.

TE RECOMENDAMOS:   Batman protagonista del fondo de pantalla en tu iPhone

6. Apple ha dado a conocer una serie de nuevas bandas deportivas para el Apple Watch. Esta incluye nuevos colores como el rojo, azul oscuro, amarillo, y un color “de tono de piel”.

7. Snapchat está comprando sigilosamente bienes en Venice – California. A diferencia de muchas empresas de tecnología, su base no estará en Silicon Valley.

8. HBO está adoptando fuertes medidas con “Juego de Tronos”. Bar Brooklyn Videology ha recibido una carta de desistimiento que le ordena dejar de emitir los episodios.

9. El iPhone 6 podría tener unas ventas tan grandes que nadie esperaba. Piper Jaffray cree que el dispositivo es “fundamentalmente diferente” por sus ciclos de producción, por lo que puede tener mayores ventas que actualmente se estiman. Este modelo ha contribuido a conseguir el trimestre más rentable de Apple.

10. Noruega va a ser el primer país en dejar de usar la frecuencia FM. El país escandinavo ha detenido eliminar las transmisiones en FM a favor de Digital Audio Broadcasting (DAB).