Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 02/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

3 nuevos canales para Apple TV: TED Talks, Young Hollywood y Tastemade

Apple-TV-cuarta-generación
Antonio Expósito

Hace unos pocos días conocimos más noticias sobre el rumor del Apple TV 4 en las cuales se filtraban algunas de las características y posibles fechas de lanzamiento. Junto con un nuevo procesador A8 y Siri, también será posible dar apoyo a la App Store. El post sobre todas las características os lo dejo aquí para que le echéis un vistazo.

Disponibles 3 nuevos canales para Apple TV

Como os decía eso no son más que rumores, posibilidades que a mi parecer serían más que válidas ya que si en algo Apple está por detrás de la competencia es en esto, ya que Amazon y Google están muy por encima de ellos. Hoy Apple ha movido ficha y ha incluido tres nuevos canales para  Apple TV que son : Young Hollywood, Tastemade y TED Talks.

Young Hollywood es un canal que principalmente se dedica a lo que son noticias de famosos y todo lo relacionado con el mundo de Hollywood. Estando a la última en noticias sobre celeridades.

TED Talks permite acceder a las últimas conversaciones de TED. Para quien no lo sepa el canal es de una organización sin ánimo de lucro de dicho nombre que intercambian opiniones sobre temas variados como tecnología, ciencia o religión. Esas conversaciones podemos buscar esos debates en una larga lista, o en la página principal podemos utilizar los botones que vemos y obtener conversaciones al azar por adjetivos como “boquiabierto” o “inspirador”.

En cuanto al canal de Tastemade, es un canal centrado en el mundo de la cocina, con programas de cocina en directo, búsqueda de comidas por lugares, ingredientes y más, para los más golosos y glotones de la familia.

TE RECOMENDAMOS:   Apple añade 2TB de almacenamiento en iCloud

Estos son los nuevos canales para Apple TV que junto con los nuevos rumores podemos ver que Apple plantea llevarlo a un punto más “centro multimedia” con la integración de las compras de aplicaciones para hacer frente a su gran competencia directa como es el Fire TV de Amazon.