Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

50.000 millones de descargas en la App Store

50.000 millones de descargas en la App Store
Antonio Expósito

El pasado 3 de mayo ya te anunciábamos que la App Store estaba apunto de llegar a los 50.000 millones de descargas en la App Store y desde hace unas horas podemos decir que ya se ha superado esa cifra. En enero pasado Apple anunciaba que se había llegado a los 40.000 millones, es decir en tan sólo 5 meses se han descargado 10.000 millones de aplicaciones de la tienda para dispositivos móviles de la compañía de la manzana.

50.000 millones de descargas en la App Store

Superadas las 50.000 millones de descargas en la App Store

Tan solo hay que mirar esta cifra y ver que las descargas en la App Store han llegado a un número impresionante, que los datos no quedan aquí ya que actualmente la tienda de aplicaciones de Apple supera por mucho el millón de aplicaciones disponibles y esté dato no deja de crecer día a día. Los desarrolladores han encontrado un negocio gracias a la cantidad de dinero que Cupertino reparte cada trimestre entre ellos y la publicidad que pueden conseguir es muy importante para dar a conocer sus Apps.

El éxito tan importante del iPhone e iPad se lo deben en parte a las descargas en la App Store, gracias a la tienda estos iDevices tienen disponible una cantidad inimaginable de aplicaciones con la que se pueden realizar infinidad de tareas. Junto con las rígidas normas de Apple y las API que proporciona a los desarrolladores podemos decir que la App Store es tienda de Aplicaciones con más calidad y más seguridad en la actualidad.

TE RECOMENDAMOS:   MacBook con pantalla OLED, muy pronto entre nosotros

Pero si nos pasamos a hablar del iPad, la diferencia con la competencia aumenta considerablemente, las descargas en la App Store para este dispositivo (tabletas) es la más numerosa en la actualidad y desde que el iPad 1 se lanzo en el año 2011 nadie ha conseguido arrebatar este puesto. Google trabaja muy duro, pero la gran culpa del éxito no sólo es de Apple y mucha se la debemos de dar a los desarrolladores por la calidad de sus productos.

Por el momento tendremos que esperar unos días para ver el ganador de los 10.000 dólares que Apple ofrecía para el que descargara la 50.000 millones de Apps ya que desde Cupertino no han dado ningún dato, quien sabe puede que estés entre los agraciados.