Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

500px, nueva app para iPhone ya disponible

500px, nueva app para iPhone ya disponible
Antonio Expósito

500px
500px por fin nos trae una app actualizada para iPhone, sobre todo para la retina de los poseedores del nuevo iPhone 5, donde disfrutar de las actualizaciones de nuestros contactos, descargar fotografías en alta resolución y modificar el perfil que tengamos.

500px es una red social para fotógrafos y aficionados que ya es muy utilizada por los profesionales del sector. Uno de los hechos diferenciales de 500px es la calidad fotográfica, os recomiendo navegar por la galería “editor’s choice” para hacerse una idea de lo que se cuece. 500px es un proyecto abierto a todos, gratuito

500px crece a gran velocidad y apunta alto, mostrándose como una alternativa al mismísimo Flickr. ¿Qué aporta 500px? Pues básicamente, una forma cómoda y sobre todo visualmente muy superior a Flickr de organizar nuestras fotos. Los portfolios con diseños exclusivos son el gran reclamo de un sitio web que tiene un diseño muy, muy limpio y que muestra las fotos de una forma muy atractiva. Flickr se ha quedado atrás, simplemente.

La versión para iPhone es totalmente gratuita, y además dispone de versiones para el iPad y el Mac.  Si eres amante de la fotografía no dudes en probarla. La única restricción es que para descargar fotografías en alta resolución, solo disponible en el iPad, tendremos que sacarnos una cuenta PRO que tiene un precio de 2,99$.
icon
500px - Discover the world's best photography500pxFoto y vídeoGratuitoDescargar
TE RECOMENDAMOS:   iOS 10.2 beta 1, estas son todas las novedades que lo acompañan