Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 09/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

A revisión las apps de los desarrolladores para iOS 9, El Capitán y watch OS 2

A revisión las apps de los desarrolladores para iOS 9, El Capitán y watch OS 2
César
  • On 14/09/2015
  • http://zipzeppelin.com

Desde la semana pasada los desarrolladores han podido comenzar a enviar sus Apps para los nuevos sistemas iOS 9, Mac OS X El Capitán y watch OS2. Estos desarrolladores de Apps para sistemas de Apple ya sabrán que pueden empezar a utilizar TestFlight para distribuir sus betas o realizar pruebas antes de enviar sus creaciones a la App Store.

Es una buena noticia, ya que la salida de los sistemas para los dispositivos móviles y los nuevos relojes de Apple está a la vuelta de la esquina, el próximo miércoles 16 de septiembre. Poneos las pilas, desarrolladores, porque además de terminar lo antes posible, la gente de Apple tiene que revisarlo antes de dar el OK para que así podáis ver vuestra App publicada y a la venta en la App Store. Los desarrolladores de aplicaciones para Mac OS X tienen algo más de tiempo ya que El Capitán no estará disponible hasta el 30 de septiembre, en principio.

Los desarrolladores de Apps ya sabrán que pueden utilizar TestFlight para distribuir sus betas

Los desarrolladores en esta ocasión tienen la posibilidad de dejar volar aún más la imaginación para sus creaciones porque, además de las novedades en los nuevos sistemas, los nuevos dispositivos que también están a la vuelta de la esquina, vienen cargados de novedades en su hardware. Sin ir más lejos los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus vienen con una novedad de la que se hablará bastante y dará, sobre todo, mucho juego a los desarrolladores, la tecnología 3D Touch, que como os hemos comentado en otros posts consiste, de forma resumida, en un sensor de presión que detecta si presionamos con más o menos fuerza la pantalla con nuestros dedos. Esto para los desarrolladores abre un nuevo mundo de posibilidades para sus Apps, sobre todo en el caso de los juegos. Y no os preocupéis si en principio lo veis desaprovechado porque sin duda los desarrolladores de tweaks para los dispositivos con Jailbreak dejarán volar su imaginación para que sus homónimos en Apple lo incorporen en un futuro cercano. Esto viene ocurriendo desde que existe la posibilidad de hacer Jailbreak en los firmwares de Apple.

TE RECOMENDAMOS:   Runkeeper ya permite usar el GPS del Apple Watch Series 2

forcetouchtecnologia

Aparte de todo esto hay que tener en cuenta que los nuevos dispositivos contarán con hardware más potente lo que también contribuye a que los desarrolladores creen apps que aprovechen esta potencia Lo iremos viendo y disfrutando.