Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Algunos accionistas de Apple están en contra del pacto “anti-poaching”

accionistas de Apple-demanda a la compañía
Antonio Expósito

Después de la negativa del juez Koh al acuerdo propuesto por Apple, Google, Intel y Adobe sobre la contratación de sus ex-empleados, para intentar mantener unos salarios bajos, las compañías sido acusados ​​de haber firmado un “Pacto ilegal” la situación de la compañía de Cupertino parece que es aún peor en este sentido. Problemas con sus empleados, y por la misma razón, incluso algunos accionistas de Apple han empezado a quejarse.

Los accionistas de Apple en contra del acuerdo de Apple con Google, Intel y Adobe 

Los accionistas de Apple son los últimos en saltar a la palestra de una demanda contra Apple por sus acuerdos contra la “caza furtiva” de empleados con otras empresas de tecnología. Apple, Google, Intel, Adobe, y una larga lista de otras empresas supuestamente han creado pactos ilegales para evitar la contratación de ingenieros de los otros, permitiendo mantener a los empleador salarios bajos, sin correr el riesgo de fuga a un competidor con una oferta mejor.

Ahora, poco más de una semana después de un acuerdo de demanda colectiva fue rechazada por el tribunal por ser demasiado restrictiva para los trabajadores, el accionista de Apple R. Andre Klein ha presentado una denuncia colectiva en nombre de todos los accionistas de Apple (incrustada abajo) acusando a la compañía de la manzana de “incumplimiento de deber fiduciario, mala administración, despilfarro de activos de la empresa, y el incumplimiento del deber de servicios honestos”.

La demanda de los accionistas de Apple se basa en la mismas evidencias presentadas durante la demanda colectiva interpuesta por empleados y ex empleados de las compañías firmantes del acuerdo. Puedes leer toda la demanda a continuación:

TE RECOMENDAMOS:   iOS 9.3.5 disponible, Apple soluciona errores de iOS 9.3.4

Apple Shareholder Suit

Después del intento por llegar a un acuerdo, finalmente rechazado porque no es económicamente aceptable, R. Andre Klein, que representa a muchos otros accionistas de la compañía de Cupertino, presentó una demanda por este tipo de practicas.