Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Activar el “modo oscuro” en las betas de Yosemite visto en la WWDC

modo-oscuro-os-x-yosemite-iosmac.jpeg 20/06/2014 644 × 286 Editar imagen Borrar permanentemente TítuloLeyenda
Antonio Expósito

Cuando Apple presento en la WWDC OS X Yosemite Developer Preview, lo hizo con una interfaz en “modo oscuro”, aunque muchos usuarios han tratado de buscar esta interfaz no está accesible desde las betas que ha lanzado la compañía de la manzana.

Cómo activar el modo oscuro de Yosemite

Aunque esto es un proceso que tarde o temprano saldría a la luz. Ahora se ha conocido gracias al desarrollador de iOS Hamza Sood que es posible activar este “modo oscuro” con un simple comando del terminal. Para activar esta interfaz que Apple utilizo en la WWDC 2014 para dar a conocer OS X Yosemite tan sólo debemos teclear el siguiente comando:

sudo defaults write /Library/Preferences/.GlobalPreferences AppleInterfaceTheme Dark

modo-oscuro-os-x-yosemite-iosmac

Este simple comando activa una versión modo oscuro, aunque es una versión previa y se encuentra en fase de desarrollo por parte de los de Cupertino. Como es norma al utilizar este tipo de comandos del terminal podemos volver atrás, Como informa Hamza Sood en un segundo tweet deberemos escribir en el terminal de OS X Yosemite este segundo comando:

sudo defaults write /Library/Preferences/.GlobalPreferences AppleInterfaceTheme Light

Después de probar el modo oscuro en OS X Yosemite quiero conocer vuestras opiniones, gracias por dejar vuestros comentarios justo debajo del artículo

TE RECOMENDAMOS:   Como reducir el consumo de batería de vuestro iPhone en iOS 10