Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

2 Comments

Actualización de Instagram 3.2, con algunas mejoras y la exclusión de Twitter

Instagram 3.2-400-343
Antonio Expósito

Actualización importante de Instagram 3.2, lo más destacado es la exclusión de la red Twitter de la aplicación, han decidido independizarse y ahora publican una actualización con mejoras que los usuarios reclamaban desde hace tiempo, sobre todo los usuarios de un iPhone 5.

Instagram 3.2

Con respecto a las mejoras el equipo de se ha centrado en mejorar aspectos de la cámara para Instagram 3.2, algo muy necesario y que no había recibido ninguna mejora desde hace ya muchos meses. Para los usuarios del iPhone 5 Instagram 3.2 ha sido una actualización muy esperada ya que ahora si aprovecha toda la pantalla en las fotografías, ya que hasta hora le que se hacía es estirar las imágenes para adaptarlas a la pantalla del iPhone 5.

Otra de las mejoras ha sido el apartado de filtros, con un aspecto renovado para mejor, dejando el anterior estilo de lado. También se ha añadido un nuevo filtro de blanco y negro “Willow”. Con respecto a las mejoras solo queda resaltar que ahora las imágenes se guardan en el álbum Instagram, esto si que debería de llevar ya tiempo implementado, para mi es un contratiempo el tener todas las fotos mezcladas, ahora ya no sucederá esto.

Después de leer esto parece que todo lo de Instagram 3.2 sería bueno, y desde mi punto de vista no es así, el nuevo diseño no me gusta nada, veo que lo han realizado con poco cuidado y no esta pensando para facilitarnos el uso de la App a los usuarios.

TE RECOMENDAMOS:   Libera espacio en iOS con estos dos trucos sin Jailbreak

Otra de las cosas muy negativas es la separación de Twitter, seguramente ya habéis leído algo al respecto, así que ya sabréis que no se pueden mostrar la fotos de Instagram en Twitter, algo a lo que desde la red social de pajarito han tardado poco en replicar con su nueva actualización, que ahora incluye la posibilidad de darle filtros a las fotografías.

Después de todo esto al usuario final, en vez de facilitarnos las cosas en cada actualización, es todo lo contrario, las complican, ahora no sabremos que App utilizar para esto, y puede que a Instagram le salga el tiro por la culata, ya que muchos usuarios pueden dejar de usar Instagram 3.2 por no permitir publicar sus fotos en Twitter.

icon
InstagramInstagram, Inc.Foto y vídeoGratuitoDescargar