Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Actualización de Safari: Mejoras de seguridad en Lion y Mountain Lion

Actualización-de-Safari-mountain-lion-iosmac
Antonio Expósito

Hoy Apple ha lanzado una serie de actualizaciones para los usuarios de Mac, en particular, ya hemos hablado de la actualización para Maveriks, pero Apple parece que no se ha detenido y también ha habido una actualización de Safari en Lion y Mountain Lion.

Actualización-de-Safari-mountain-lion-iosmac

Apple lanza una actualización de Safari con mejoras de seguridad para el Lion y Mountain Lion

Las actualización de Safari para Lion y Mountain Lion no parece tener nada que ver con las problemas que se han encontrado de seguridad en los sistemas que disponen de Mavericks. Estos son los cambios:

  • En particular la actualización de Safari para Lion y Mountain Lion corrige los problemas que se relacionan con el WebKit, para una mejora de la renderización de páginas web.
  • Se solucionó el problema que afecta a algunos usuarios con problemas con el navegador como resultado del uso de VoiceOver.
  • También tenga en cuenta que Apple mejora el relleno automático de campos y contraseñas.

En cuanto a OS X 10.7 Lion, OS X Server Lion y OS X 10.8 Mountain Lion, las actualizaciones del sistema se liberan para corregir errores sin especificar, al menos por ahora.

Para descargar las actualizaciones mencionadas, puede hacer clic en la manzana que se encuentra en la pantalla de tu Mac en la esquina superior izquierda y seleccione “Actualización de software …” o usted puede ir a la web dedicada a estas actualizaciones de Apple haciendo clic aquí.

TE RECOMENDAMOS:   Usar la función Picture-in-Picture en Youtube en macOS Sierra