Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

Los Smartwatch Android Wear serán compatibles con iOS

Android Wear
Antonio Expósito

La nueva tendencia en tecnología esta apuntando a un nuevo mercado en el que los dispositivos wereables tienen mayor protagonismo y presencia. Tales como el Apple Watch o Pebble son relojes inteligentes (smartwatches) que poco a poco estarán en las manos de más usuarios con la finalidad de convertirse en dispositivos esenciales para nuestras actividades diarias, tal como decía Tim Cook en una entrevista anterior.

Google prepara una app que permite usar los relojes Android Wear desde dispositivos iOS

Cuando pensamos en un smartwatch para nuestro iPhone tenemos algunas opciones como Pebble o el próximo Apple Watch, pero parece ser que esto cambiara y tendremos más opciones disponibles. Google se encuentra desarrollando una nueva app para hacer compatible Android Wear con iOS.

El sitio menciona que Google podría hacer un anuncio oficial sobre la app durante su conferencia anual de desarrolladores a finales del mes de Mayo o posiblemente antes, todo dependiendo de como vayan las ventas del Apple Watch.

Si el reporte que vemos en la página es verdadero, esto podría no ser una gran sorpresa. Ya que en pasadas ocasiones Google ha desarrollado otras apps para iOS que han resultado ser muy buenas, tales como Google Maps, Chrome, Analytics o AdSense.

Esto podría tener sentido para que millones de usuarios de iPhone al rededor de todo el mundo puedan usar sus dispositivos iOS con los dispositivos wereables de Android.

Solo quedaría ver que tan bien se integran los dispositivos con Android con los iPhone. Con el Apple Watch, al estar muy familiarizado con iOS, va a ser mucho más que una manera de mostrarnos las notificaciones en nuestra muñeca. Por lo que Google tendrá que crear una solución que cubra bastante bien las necesidades de los usuarios y que ponga a su disposición todas las funciones que hay como por ejemplo con la app de Pebble para tener realmente una oportunidad en el mercado y llegar a los usuarios de iPhone, según se ha publicado en un nuevo reporte desde un sitio Frances de tecnología 01net.

TE RECOMENDAMOS:   Fitbit compra a Pebble para dominar el mercado de wearables

Si Google consigue crear la aplicación para permitir el uso de los smartwatch Android desde un iPhone, ¿estarías dispuesto a comprar algún wereable con Android Wear instalado?