Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

Tim Cook dice no poder vivir sin su Apple Watch

Tim Cook y su Apple Watch
Antonio Expósito

El CEO actual de la compañía de Cupertino, Tim Cook, dio recientemente una entrevista a The Telegraph in the UK, en la cual afirmaba que el nuevo dispositivo de Apple, el Apple Watch, se había convertido en una parte importante de su vida diaria.

“Ahora lo estoy usando para obtener todas mis notificaciones y todos mis mensajes, Es tan increíble poder hacer esto.”

Como ya hemos anunciado en un post anterior, esperamos que se hable más del Apple Watch en la próxima presentación que se llevara acabo el lunes 9 de Marzo a las 10:00am hora del Pacífico, en el Yerba Buena Center de San Francisco.

Junto a alabar el diseño del dispositivo realizado por Jony Ive, Cook también declaro que ya espera un gran número de nuevas aplicaciones que tomen ventaja del Apple Watch.

El igual señalo específicamente que el Apple Watch algún día podría bloquear y desbloquear tu carro, remplazando los usualmente usados y grandes llaveros que todos los conductores necesitan para andar en su carro.

La batería del Apple Watch podría durar todo un día entero

Entre otras curiosidades del Apple Watch, es que su batería dure aproximadamente 1 día entero y que cargue mucho más rápido que la de un iPhone. Los usuarios deberán también ser capaces de faltar mensajes, así que podrán reaccionar a la información importante directamente desde el Apple Watch.

Como nos sugieren en appadvice, la entrevista entera definitivamente vale la pena leerla, ya que Tim Cook habla sobre sus actividades diarias y su usual hora de despertar a las 3:45 a.m.

TE RECOMENDAMOS:   Apple usaría la inteligencia artificial para mejorar la batería del iPhone

Como ya hemos hablado en posts anteriores, esperamos que durante la próxima Keynote de Apple, por fin nos despejen todas las dudas que aún hay sobre el Apple Watch, tales como la duración de su batería y los cuales serán los precios a los usuarios finales.

Ya estaremos notificando los avances que se vayan presentando con respecto a la Keynote durante la siguiente semana y durante la Keynote igual estaremos públicando lo que Apple vaya presentando, así que podrán estar al pendiente de las novedades de Apple desde nuestra página.