GPU del iPhone 8

En la reunión anual de inversores, que fue en el de Apple Park en Cupertino, California, el CEO Tim Cook compartió algunos detalles sobre los futuros planes de Apple, en materia de producto. De acuerdo a Bloomberg, el CEO de la compañía aseguró que los productos que lanzarán en el futuro nos “volarán la cabeza”. Cook indicó además que se siente muy optimista frente a lo que viene para Apple.

Es cierto que Tim Cook no hizo referencia a un producto en particular, ni habló nada sobre los rumores relacionados con un posible iPhone plegable, el ejecutivo sí hizo énfasis en que lo que viene para Apple en el futuro será sorprendente.

Apple buscará bajar el precio del MacBook Air del 2018

Por otra lado también, indicó Cook que el objetivo final de Apple es poder reducir el precio del MacBook Air 2018, que actualmente parte en 1,200 dólares. En referencia al Apple Watch y los AirPods, Cook dijo que hay una “hoja de ruta larga y estupenda” de productos “fantásticos” en el horizonte.

El futuro de Apple

Las declaraciones de Tim Cook son intrigantes, posiblemente sea una estrategia solo para elevar las expectativas, ante todas las novedades presentadas en las últimas semanas por parte de la competencia.

Tampoco se hablo si se refería solo a productos que presentará Apple en el futuro o también podía referirse a los servicios, los rumores apuntan a un servicio de video en streaming y un servicio de suscripción para Apple News.

Hay que recordar que algunos analistas dicen que Apple buscará centrarse más en sus servicios.

Solo queda esperar a ver qué depara el futuro para Apple y sus productos y ver si Tim Cook tenía razón y sus nuevos productos nos dejaran con la boca abierta.

Para más noticias importantes del día:

En iOSMac:   Tim Cook habla sobre la muerte de George Floyd
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.