Comparativa Samsung y iphone

El Samsung Galaxy S10+ se anunció el pasado 20 de febrero y desde entonces lo podéis precomprar por 1009€ y de regalo unos cascos Bluetooth a los que llaman “Galaxy Buds”. Parece que sobre el papel es una bestia pero ¿qué tal se comporta frente al iPhone XS Max?, te lo enseñamos a continuación.

Diseño en el Samsung S10+ vs iPhone XS Max

El Galaxy S10 + usa una pantalla OLED de 640 x 1440 de 6.4 pulgadas a la que llaman Infinity-O. Posee una cámara frontal de doble lente. Los que han probado el terminal dicen que la pantalla OLED se ve increíble con colores brillantes y vibrantes, pero nada que envidiar a la del iPhone XS Max. Una de las características que les difieren es que la pantalla del Samsung se curva hacia los bordes, como enseña propia de la marca.

En cuanto a la comodidad de poder utilizar cualquiera de los terminales con una sola mano, hay que decir que con 6,4 pulgadas, ninguno de ellos se aconseja usarlo con una sola mano. Además los bordes redondeados del Samsung, lo hace aún más complicado.

La seguridad en ambos terminales

El Samsung S10+ ha implementado un sensor ultrasónico de huellas en la pantalla que se encuentra debajo de la pantalla. Funciona realmente bien, pero no es tan rápido como el Face ID de Apple, pero si parece que igual de seguros.

¿Qué tal la cámara del Samsung s10+?

El nuevo terminal de Samsung posee tres cámaras traseras, un teleobjetivo, un gran angular y una ultra angular. En este campo gana claramente frente al iPhone XS Max, pero claro falta que Apple lance este año el iPhone 2019, y esperemos que haya aprendido de los errores.

En iOSMac:   Google Pixel 4 llega con un sistema de reconocimiento parecido al iPhone

Camara Samsung y iphone

No hemos podido probar como de buenas son las imágenes que toma el terminal coreano, pero viendo las del Note 9, tengo que decir que seguro que son buenísimas. Incluso un poco mejor que las del iPhone, eso si, la gestión del color seguro que Samsung no lo ha mejorado.

Características que nos gustaría ver en el iPhone 2019

Samsung implementó una característica exclusiva “Wireless PowerShare” que le permite al Galaxy S10 + cargar otros dispositivos basados ​​en Qi como el Galaxy Watch, el Galaxy Buds e incluso el iPhone.

IPhone aun no lo tiene

También viene con un modo oscuro en todo el sistema, algo que se rumorea que el iPhone de este año, también lo traerá de serie.

¿Me compro el Samsung o espero al iPhone 2019?

En las pruebas se afirma que el iPhone XS Max sigue siendo más rápido que el Samsung S10+, pero realmente es tan poca la diferencia que no creo que sea una característica por la cual te decantes en su compra.

Uno de los motivos realmente importantes que sí decantarán su compra, es el sistema operativo. Muchos de los amantes de Android verán en este Samsung un monstruo de última generación y sabrán aprovechar todo su potencial. Los que nos decantamos por el sistema Apple, lo hacemos casi seguro porque iOS es el mejor sistema operativo en un terminal móvil. Creado para y por el iPhone.

Android es libertad, cierto, pero sinceramente un iPhone envejece mucho mejor que cualquier Samsung y eso es debido en un gran porcentaje por Android. 

Como siempre al final, lo que deberemos pensar es si realmente quiero que las páginas de Internet se abran en 0,10 milésimas de segundo más rápido, o tener un móvil seguro, que respete la privacidad y con actualizaciones periódicas y optimizadas al 100%. Cuestión de gustos.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.