Spectre la app definitiva para hacer fotos con el iPhone

Larga exposición

Llevo ya unos cuantos artículos que hablo de la cámara del iPhone y vuelvo a decir que es excelente pero podría ser mejor. Menos mal que existen aplicaciones de terceros que la mejoran de manera exponencial. Hoy os traemos Spectre, una aplicación que dará vida a tus imágenes.

Spectre consigue lo que muchos fotógrafos buscan

Si te gusta la fotografía, sabrás que las imágenes de larga exposición causan unos excelentes resultados y son muy vistosas para todo el mundo.

Pero conseguir imágenes de este estilo, con la cámara de un iPhone, es bastante difícil. Pero con la aplicación que os presentamos y estamos probando, os resultará sencillo y los resultados, a priori nos parecen más que aceptables. Las imágenes que incluimos en esta entrada están tomadas por el equipo de iOSMac y quedan francamente bien.

¿Qué es Spectre y cómo funciona?

La aplicación utiliza la Inteligencia artificial para producir los efectos que se conseguirían con una larga exposición (algo casi imposible hacerlo con un móvil). La aplicación detecta de forma automática las escenas nocturnas, algo muy valioso y útil para conseguir por ejemplo las trazas de luz de los coches.

La aplicación en vez de abrir el obturador del iPhone durante un período prolongado de tiempo para captar la luz, toma cientos de disparos en unos segundos. Optimiza la exposición utilizando aprendizaje automático para el reconocimiento de escenas. Si a todo eso le sumamos la estabilización propia de la aplicación, se consigue unos resultados geniales.

En iOSMac:   Los nuevos servicios de Apple ¿se adaptarán a todos los países?

Las exposiciones de larga duración se guardan como Live Photos pudiendo elegir cualquier fotograma de la secuencia como imagen principal.

Creo realmente que los 2,29 € que cuesta la aplicación, no es exagerado, porque los resultados, sin ser los de una DSRL, son muy buenos, y para entretenerse y salir de la rutina de las típicas fotos hechas con un móvil, merece la pena sin duda.

Cámara Spectre
Cámara Spectre
Developer: Chroma Noir LLC
Price: 3,49 €
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.