Parece que el iPhone de este año, sí tendrá triple cámara

Triple cámara iPhone 11

Ya se suele decir que cuando el río suena, es que agua lleva. Los rumores sobre la triple cámara en el nuevo iPhone se hacen más evidentes y constantes. No sólo los expertos en estos temas lo han dicho, si no que a ello se suma el proveedor de las lentes de casi todos los móviles de gama alta, incluido el iPhone.

Largan Precision: La triple cámara será factible

Largan precision es el mayor proveedor de módulos de lentes para las cámaras que llevan casi todos los smartphones y tablets del mercado de gama media-alta. El iPhone actual lleva módulos de esta empresa fundada en 1987.

Después de la reunión anual de la compañía, Scott Line, cofundador de la compañía, ha manifestado que puede que la fabricación de móviles se haya estancado, coincidiendo con las declaraciones de Tim Cook, pero la fabricación de módulos sigue en crecimiento.

Estas declaraciones hacen pensar que si se fabrican menos móviles pero la cantidad de lentes crece, es porque esos móviles llevarán más de una lente. Por eso mismo, en esas declaraciones se puede leer entre líneas que la triple cámara del iPhone de este año, puede ser algo más que un rumor.

La triple cámara ¿es algo necesario?

Personalmente, como aficionado a la fotografía que soy, creo que la cámara del Iphone XS Max es bastante buena, pero no es la mejor. Existen terminales en el mercado que le sobrepasan con creces, sobre todo en las fotografías con poca luz.

En iOSMac:   Los tres moldes de los iPhone 2019 muestran un diseño de cámara tipo cuadro.

No se si la triple cámara podrá solucionar este gran handicap, que dicho sea de paso, tiene que ver más bien con el tamaño del sensor que con las lentes (aunque éstas influyen y mucho).

Sensor de una pulgada

La mayoría de los usuarios no piensan que el iPhone del 2019 deba tener una triple cámara y menos aún si se disponen en la forma que se ha visto en alguna que otra fotografía.

Rumor triple cámara nuevo iPhone

En mi opinión personal, los modelos de iPhone del 2018 son terminales que abruman en cuanto a rápidez, estabilidad y gestión de datos. Si se quiere fabricar un teléfono que posea una mejor cámara, puede que la solucion no sea incorporar una triple cámara y si un mejor sensor, por ejemplo de una pulgada, que no es que puedas hacer lightpainting, pero mejoraríamos mucho. Un sensor de una pulgada no es algo tan descabellado.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.