Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 20/07/2018

Scroll to top

Top

No Comments

Apple estaría planeando lanzar un iPhone con tres cámaras este año

iPhone X
Francisco Fernández

En los últimos años, la cámara de los móviles ha ido convirtiéndose en uno de nuestros aliados principales en nuestro día a día, ya que nos permiten tomar fotografías bastante profesionales en muy poco tiempo y sin necesidad de tener conocimientos avanzados en el tema. Por esto mismo, este año hemos visto cómo en el nuevo iPhone X han decidido incorporar una doble cámara bastante potente, y por si fuese poco parece que dentro de poco van a dar un salto bastante importante, o al menos en cuanto al número de cámaras en la parte trasera.

Apple lanzaría un iPhone con triple cámara trasera este mismo año

Según hemos podido conocer, gracias a un nuevo reporte publicado en la web taiwanesa Economic Daily News, la intención de Apple durante este 2018 es que el sucesor del actual iPhone X incorpore triple cámara en la parte trasera.

Concretamente, este nuevo iPhone incluiría lentes con diseño 6P, y tendríamos la posibilidad de alcanzar un zoom 5x. Sin embargo, no se especifica si esto se lograría con zoom óptico, zoom digital o un zoom híbrido, aunque damos por hecho que se habla de zoom óptico ya que otros dispositivos como el iPhone 8 ya alcanza el zoom 5x digital, y otros como el iPhone X o el iPhone 8 Plus ya tienen zoom óptico 2x.

Cámara Huawei P20 Pro

Cámara Huawei P20 Pro

Sin embargo, viendo esto no podemos evitar pensar en el nuevo dispositivo que presentó hace poco la firma china Huawei. Y es que, si vemos el diseño de la parte frontal de este dispositivo podremos apreciar un gran parecido con el iPhone X, y aparentemente Apple quiere la venganza, ya que si nos fijamos este dispositivo también incluye una triple cámara, ya que tiene una principal de 40 MP, una secundaria de 20 MP y por último el telefoto, de 8 MP pero con zoom 3x. Además, en este caso el Huawei P20 Pro incorpora un zoom híbrido 5x, que sería similar al de este rumor.

En iOSMac:   TSMC inicia la producción masiva de chips A12 de 7 nanómetros para los iPhone de este año

De todas formas, aún no podemos confirmar que este rumor se vaya a cumplir, ya que falta bastante tiempo para que este iPhone sea presentado de forma oficial, y hasta entonces pueden cambiar de opinión por completo.

Vía | Mac Rumors