Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 26/09/2018

Scroll to top

Top

No Comments

Apple introduce los nuevos iPhone 8 y iPhone 8 Plus (PRODUCT)RED, disponibles mañana

iPhone 8 (PRODUCT)RED
Francisco Fernández

El año pasado, desde Apple nos sorprendieron bastante lanzando una edición (PRODUCT)RED de los iPhone 7 y iPhone 7 Plus, una variante en color rojo que por lo general gustó bastante al público en general, y logró vender bastantes unidades. Bien, pues por sorpresa durante el día de hoy han repetido la misma acción que ya tomaron el año pasado, y es que sin previo aviso han actualizado su página web y la aplicación Apple Store, anunciando que dentro de poco también vamos a tener esta edición de los iPhone 8 y iPhone 8 Plus, como veremos a continuación.

Nuevos iPhone 8 y iPhone 8 Plus (PRODUCT)RED, disponibles mañana

Como íbamos diciendo, sin previo aviso ni ningún tipo de presentación especial, desde Apple han actualizado sus diferentes páginas web incorporando promociones del iPhone 8 edición (PRODUCT)RED. Sin embargo, hay que aclarar que a nivel de especificaciones a nivel interno este iPhone no tiene ninguna diferencia con los iPhone 8 y iPhone 8 Plus normales, ya que símplemente va a ser que a la hora de comprarlo tendremos la opción de, además de poder elegir los colores clásicos, comprarlo en color rojo.

Sin embargo, donde sí que es posible que veamos modificaciones es en las versiones y capacidades que haya disponibles. Y es que, si hacemos memoria, el año pasado esta edición de los iPhone 7 no estaba disponible en el modelo básico, y tenías que elejir uno con más capacidad de almacenamiento interno para tener la posibilidad de comprarlo en este color. Sin embargo, al margen de esto, en cuanto al precio no había ninguna diferencia, y por tanto esperamos que este año tampoco las haya.

En iOSMac:   Apple implementa una nueva forma de recuperar datos con el chip T2

Por otra parte, también es importante decir que al comprar este iPhone, al igual que todos los productos Apple que colaboran en (PRODUCT)RED, una parte del importe del producto será donada al Fondo Mundial, donde emplearán todo ese dinero en programas de lucha contra el VIH/sida que ofrecen asesoramiento, pruebas de diagnóstico y medicamentos para prevenir la transmisión del VIH de madres a hijos.

Por otra parte, aunque no por ello menos importante, en cuanto al diseño es prácticamente igual al del año pasado, incorporando los nuevos rasgos característicos del iPhone 8, a excepción de un pequeño matiz, y es que viendo las quejas de los usuarios del modelo del año pasado porque la parte frontal era en color blanco, en esta ocasión han hecho algo diferente, y esta vez por fin tendremos la parte frontal en color negro completamente, aunque esta vez el aro que rodea al botón Home no será rojo.

iPhone 8 (PRODUCT)RED

Por último, decir que según anuncian estos iPhone estarán disponibles mañana mismo, día 10 de abril, así que si os ha gustado en cuanto a diseño podréis comprarlo muy pronto.