WWDC del 2019

Todo parece indicar que Apple va a celebrar su evento para desolladores WWDC 2019 del 3 al 7 de junio, según MacRumors.

MacRumors es normalmente fiable con respecto a información sobre la fabricación del iPhone, pero también deja espacio para los errores y dice que Apple todavía podría mover la fecha. La fecha provista por MacRumors es casi la misma en la que Apple celebró el evento de desarrolladores de 2018.

La WWDC del 2019 según MacRumors

El evento, según el reporte de MacRumors, se celebrará en el McEnery Convention Center, en San José, California, el mismo lugar en el que Apple ha celebrado los últimos dos WWDC. MacRumors obtuvo esta información de fuentes en Apple y de registros públicos para apartar el McEnery.

El WWDC es el evento en que Apple lleva celebra y se enfoca principalmente a impartir talleres a desarrolladores para crear y mejorar sus aplicaciones. Los talleres y cursos son impartidos por ingenieros de Apple. Los boletos cuestan alrededor de US$1,500 y se venden por medio de un sorteo.

El evento no suele ser muy relevante para la prensa y los entusiastas de la firma, excepto por el primer día del evento. Apple congrega a los medios, algunos empleados y a los observadores de la marca para la inauguración del WWDC y hacer anuncios importantes, sobre todo para revelar las nuevas funciones que tendrán sus cuatro sistemas operativos iOS, macOS, watchOS y tvOS.

La WWDC por lo general no suelen lanzar o anunciar nuevo hardware, pero sí para mostrar el futuro de las plataformas operativas de Apple. Este año se espera el anuncio de iOS 13, macOS 10.15, tvOS 13 y watchOS 6.

Hay que recordar que se rumorea que en marzo tendremos un evento donde se presentará el nuevo iPad Mini, un iPad 2019, los AirPods 2 y la esperada AirPower.

Para más noticias importantes del día:

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.