Apex Legends, el principal competidor de Fortnite a día de hoy consiguió más de 25 millones de jugadores solo una semana después de su lanzamiento. Desarrollado por Respawn, el estudio que ha desarrollado también otros populares juegos como Titanfall, Apex Legends está cerca de convertirse en un fenómeno mundial.

Apex llegará lo antes posible a móviles para ganar terreno a sus competidores

El juego battle royale está actualmente disponible de forma gratuita en PC, PlayStation 4 y Xbox One, pero pronto se podrá disfrutar también en dispositivos móviles para competir así, con empresas como Epic Games, desarrolladores de Fortnite, o con otros juegos como PUGB.

Andrew Wilson, CEO de EA Games, durante una entrevista realizada en un medio estadounidense la semana pasada, afirmó que su compañía ya está trabajando y buscando como llevar a Apex Legends a los dispositivos con Android e iOS lo antes posible.

Estamos estudiando cómo llevar el juego a los dispositivos móviles y al resto de países en los que aún no está  disponible, ya estamos iniciando conversaciones al respecto.

Recordemos que Apex Legends es un juego totalmente gratuito en el que los jugadores pueden subir de nivel y comprar artículos cosméticos nuevos y únicos para asignar a su personaje.

 A demás EA anunció que en un futuro muy cercano planea introducir nuevas opciones de compra directa que permitan a los jugadores comprar artículos cosméticos y así poder también comprar nuevas leyendas (héroes). Por supuesto, estas compras no subirán ni un solo punto el nivel de los jugadores en el juego.

Todas estas novedades internas y estos mecanismos nuevos de monetización se incluirán en Apex Legends en los próximos meses. A demás se espera que estas novedades también se incluyan en la versión móvil si la compañía consigue generar altos   ingresos con el juego y no sale algún inconvenientes durante el camino.