airpods2-apple-lanzamiento
airpods2-apple-lanzamiento

Luego de diversos rumores sobre la fecha de lanzamiento de los AirPods 2, un nuevo informe menciona que estos llegarán el próximo 29 de marzo.

Filtraciones anteriores habían mencionado que Apple presentaría esta nueva versión de auriculares inalámbricos junto a otros productos el 25 de marzo en su primer evento Keynote del año , sin embargo, este informe proveniente de una fuente cercana a la firma ha mencionado que llegarán pocos días después.

Un nuevo modelo de AirPods

Esta nueva versión de AirPods llegarán para reemplazar a la primera generación de auriculares inalámbricos. Según un informante anónimo cercano a las operaciones internas de Apple en el mercado de Asia y el Pacífico se ha conocido que los nuevos AirPods 2 llegarán el 29 de marzo, luego de que su antecesor sea retirado del stock.

La fuente muestra como prueba de ello un capture del software de logística y gestión de stock de productos, donde se puede observar que estos auriculares quedarán fuera del stock el 28 de marzo, datos que podrían corroborar la teoría de que los AirPods 2 llegarán al día siguiente.

AirPods 2, la nueva generación

Esta nueva generación mantiene un diseño sencillo igual que la generación anterior, sin embargo, sabemos que la compañía de los Cupertino añadirá algunas mejoras dado que ha pasado mucho tiempo desde la última actualización.

Rumores pasados han mencionado que esta nueva generación de AirPods 2 llegará con un estuche de carga inalámbrica que funcionaría con el cargador universal AirPower, mientras que otros rumores afirman que esta segunda generación llegará con soporte para ‘Hey Siri’ y nuevas características de monitoreo de salud.

En iOSMac:   El AirPower da señales de su lanzamiento en la última beta de iOS 12.2

Cancelación de ruido y más

De acuerdo a la fuente, estos AirPods 2 llegarán junto al iPad Mini 5 y el AirPower, y llegarán cancelación de ruido, resistencia al agua, un modelo de orejera y estarán disponibles en los colores blanco y negro.

Hasta el momento no se tienen mayores detalles sobre esta nueva generación de gadgets, por lo que esperamos que sea la propia Apple quien confirme y/o muestre detalles adicionales sobre estos nuevos auriculares inalámbricos en su evento del 25 de marzo.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.