AirPower y AirPods

Se ha hablado tanto del lanzamiento de la segunda generación de AirPods de Apple que ya sólo esperamos que salgan para saber qué tanto fue inventado y que fue verdad.

¿Que cambios tendrán los AirPods 2?

Los nuevos reportes de Digitimes afirman que Apple los dotará de tecnología capaz de monitorear la salud y que estarán en el mercado en el primer semestre de este año. Los audífonos inalámbricos han recibido una gran cantidad de rumores, como el publicado por Bloomberg que decía que estarían en el mercado desde el año pasado.

Anunció de hey Siri en AirPods 2
Anunció de hey Siri en AirPods 2

En aquel reporte se decía que los audífonos incluirían cancelación de ruido, resistencia al agua y mayor duración con una sola carga.

También afirmaba Bloomberg que Apple les colocaría sensores biométricos, que podrían monitorear la salud, así como el corazón.

Se sabe y se espera que Apple presente la siguiente generación de los AirPods en este año, aún es incierto el cuando, hay rumores que indican en marzo, pero lo que si sabe seguro es que llegaran con carga inalámbrica, posiblemente lanzándolo al mismo tiempo que la AirPower.

A través de la contratación más reciente de la compañía y sus patentes presentadas, podemos hacernos una idea de donde va las AirPods. Gran parte de esto tiene que ver con funciones médicas, sin embargo, que parece que Apple se concentra en la salud por lo menos tanto o igual que en la calidad de audio.

En iOSMac:   iPhone SE 2: la solución de Apple para los que buscan dispositivos económicos

Apple y el enfoque a la salud

En una entrevista reciente con CNBC, Tim Cook, CEO de Apple, reiteró la importancia de incorporar ese tipo de características a los equipos de la compañía. Así que la idea de los sensores en los AirPods 2 no suena tan lejano.

Solo queda esperar cuando tendremos disponibles los AirPods 2, y si será a la par con la AirPower, si tendrán un evento presentándola o solo una actualización en la web, todas estas incógnitas se irán resolviendo poco a poco.

Para más noticias importantes del día:

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.