Instagram

Facebook está buscando profundizar aún mas la conexión del usuario a Instagram añadiendo nuevas funciones de inicio de sesión. Según un informe de TechCrunch, Instagram estaría creando una función para las cuentas llamada “Cuenta principal”,  la cual permitiría a los usuarios administrar fácilmente varias cuentas de Instagram a través de un conjunto de credenciales de inicio de sesiones. Algo similar a lo que ya posee Facebook desde hace tiempo.

Instagram lanza esta nueva función pensando en la experiencia de los  usuarios

A través de esta nueva funcionalidad, los usuarios podrían vincular varias cuentas de Instagram y establecer una de ellas como la cuenta principal. Esto significaría que los usuarios podrían administrar sus cuentas comerciales y personales a través de un solo inicio de sesión. El código encontrado dentro de una versión alfa de Instagram nos da más pistas sobre esto:

“Inicie sesión de manera rápida y segura en todas sus cuentas de Instagram con una identificación y contraseña. . . Convierta una de sus cuentas en su cuenta principal y utilícela para iniciar sesión en todas sus otras cuentas a la vez. . . Sus cuentas permanecerán separadas y el inicio de sesión será rápido y simple. . . Cualquiera que tenga la contraseña de su cuenta principal tendrá acceso a las cuentas conectadas a ella “.

 

instagram
instagram

TechCrunch sugiere además que esta nueva función de enlace de cuentas podría ser una manera mucho más cómoda y segura, ya que solo haría falta iniciar sesión con la contraseña y usuario de la principal cuenta para poder controlar las demás, evitando así el tener que memorizar contraseñas u correos.

Instagram no ha comentado nada de manera oficial sobre esta nueva función, sin embargo es una información que parece ser bastante fiable. Instagram es una red social usada en su mayoría por jóvenes según los últimos informes de la propia compañía por lo que es lógico que vaya implementando cada vez más mejoras para satisfacer la experiencia de los mismo.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.


En iOSMac:   Instagram y Facebook sufren una caída mundial que afecta a millones de usuarios