No sólo de rumores del iPhone viven los seguidores de Apple. Existe otro gadget de la empresa americana que desde se lanzamiento ha hecho las delicias de aquellos que los han adquirido. Estamos hablando de los AirPods 2, que según los nuevos rumores podrán lanzarse en un nuevo color y con alguna que otra sorpresa más.

AirPods 2, la renovación más esperada

Los cascos inalámbricos de Apple, en el momento de su lanzamiento supusieron una fuente de mofas por parte de los detractores. Decían que… si parecían unos EarPods a los que se había cortados los cables, que se iban a caer a las primeras de cambio…etc Pero las pruebas están ahí y han demostrado que son una de las mejores apuestas.

Estamos deseando que los nuevos AirPods salgan al mercado y si los rumores son ciertos, podremos encontrar una nueva versión bastante mejorada y útil. Hasta el momento se sabe que Apple quiere implementar la llamada a Siri sin necesidad de golpear los cascos, una resistencia mejorada al sudor y al agua, e incluso con monitor de actividad integrado.

Los nuevos rumores dicen que además de esas novedades, podremos ver unos nuevos AirPods 2 de color negro. Hasta ahora teníamos sólo la opción del blanco, muy típico de Apple. Que además tendrán un recubrimiento que los hará menos resbaladizos.

AirPods 2 negro

Pero ¿Cuando saldrán los nuevos AirPods 2?

Pues de esto poco se sabe, porque hay rumores para todos los gustos. Se habla que no saldrán hasta el otoño próximo. Sin embargo también hay publicaciones que afirman que los nuevos AirPods 2 saldrían en este próximo mes de mazo. Mas concretamente el día 25, porque también rumorea que habrá un evento para los medios ese día.

En iOSMac:   Apple trabaja en reducir el Notch de los próximos iPhone

De todas formas tendremos que esperar, porque los rumores sobre los AirPods 2 se harán más evidentes según vayan pasando los días. El color negro es lo de menos, pero el recubrimiento para que sean menos resbaladizos me parece una idea genial, al menos para mi.

Seguiremos contando todas las novedades que vayan surgiendo, sobre cualquier rumor acerca de los AirPods 2.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.