La cámara del iPhone XS

Ayer, Apple dio a conocer los ganadores del concurso denominado Shot on iPhone, es decir aquellas fotografías que han sido tomadas con cualquier modelo de iPhone. Los ganadores han sido diez y han sido seleccionados por un jurado conformado por prestigiosos fotógrafos profesionales y por gente de la propia empresa americana. Pasen y vean

Shot on iPhone, el concurso publicitario de Apple

Todos aquellos que poseemos un iPhone vemos como la cámara del mismo, independientemente del modelo, va un paso por atrás de otros modelos de la misma categoría o tiempo. Por ejemplo, sabemos que el iPhone XS Max tiene una estupenda cámara pero envidiamos la del Huawei P20 pro.

Sin embargo Apple es la ganadora en cuanto a Marketing se refiere y a través del concurso Shot on iPhone, nos dejamos maravillar por las instántaneas conseguidas por algunos que parecen que han nacido con capacidad de hacer fotos hasta con una caja de zapatos.

Me refiero a que cualquiera de los elegidos por el jurado formado por Pete Souza, Austin Mann, Annet de Graaf, Luísa Dörr, Chen Man, Phil Schiller, Kaiann Drance, Brooks Kraft, Sebastien Marineau-Mes, Jon McCormack y Arem Duplessis, harían maravillosas fotos, a juzgar por las ganadoras, con cualquier dispositivo.

Ganadores de Shot on iPhone

Os presentamos las imágenes ganadoras del concurso Shot on iPhone. Veréis que se han utilizado modelos desde un iPhone 7 hasta el último y más avanzado terminal, el iPhone XS Max que dotado con su chip A12 bionic, debería realizar las tomas casi solo.

Por cierto un inciso, antes de ver las imágenes. ¿Por qué Apple no implementa un modo en el que podamos disparar las imágenes en formato RAW sin tener que depender de terceras aplicaciones? Si alguien sabe la respuesta por favor que lo deje en los comentarios, porque yo al menos no lo entiendo.

Ahora sí, vamos con los ganadores de este año del concurso Shot on iPhone:

Recomiendo no perderse el Instagram de Dina Alfasi @dinalf, una veterana de los concursos pero con una maestría excepcional.

En iOSMac:   Puede que nunca veamos un iPhone USB-C
Shot on iPhone
Robert Glaser (Germany), iPhone 7
Shot on iPhone
LieAdi Darmawan (US), iPhone XS
Shot on iPhone
Andrew Griswold (US), iPhone XS
Shot on iPhone
Elizabeth Scarrott (US), iPhone 8 Plus
Shot on iPhone
Dina Alfasi (Israel), iPhone X
Shot on iPhone
Nikita Yarosh (Belarus), iPhone 7
Shot on iPhone
Darren Soh (Singapore), iPhone XS Max
Shot on iPhone
Bernard Antolin (US), iPhone XS Max
Shot on iPhone
Blake Marvin (US), iPhone XS Max
Shot on iPhone
Alex Jiang (US), iPhone XS Max
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.